Shingetsutan Tsukihime (Lunar Legend)

Por: Zarzamora + 28 de Febrero del 2006

 

Una historia algo oscura que tiene como personajes principales una vampiro y un chico con ciertos poderes que le permiten tomar la vida de las personas. Igualmente es una historia que mezcla el amor y el dolor, nos muestra que la verdadera naturaleza de las personas o los seres, es la que los llevará a encontrar su destino final, y que en este camino, lo esencial puede cambiar.



Shiki es un joven, que cuando niño a causa de un accidente, puede ver ciertas líneas en los objetos y las personas, llamadas las líneas de la muerte ya que si él le entierra una navaja a este ser se le acaba la vida, es una especie de punto de quiebre, por donde la vida se va. Con este poder, Shiki, descendiente de la familia Tohno, cuya sangre es noble, se encuentra con Arcueid, una misteriosa vampiro que le pide que la proteja, y la ayude en su lucha contra Roa, un ser maligno que muere y vive de nuevo haciéndose a un nuevo cuerpo cada vez, y responsable en cierta forma de el cambio de Arcueid.



La serie consta de 12 capítulos y fue creada en el 2003 basándose en el popular juego Tsukihime de TYPE-MOON. La banda sonora, compuesta por Yoshiyuki Omori es muy importante en esta serie ya que es la que transporta al espectador a ese mundo oscuro y misterioso, pero a la vez lleno de sentimientos en cada uno de los personajes. La mayoría es instrumental, el Opening: The sacred Moon se muestra como una gran obra en el que el conjunto de voces corales y música instrumental aportan todo lo necesario para ambientar lo que será la trama general. Igualmente la mayoría de piezas, interpretadas con violines y violas aportan lo necesario para lograr la mejor ambientación.



También en cierta forma es una serie romántica ya que muestra la relación entre Arcueid y Shiki, y cómo esta afecta los sucesos en los que se ven envueltos, muestra que los sentimientos pueden llevar a las personas a hacer muchas cosas de las que antes no eran capaces, pero amar también de una u otra forma quiebra por dentro, tal como lo expresa Arcueid, pero en la fractura se encuentra también la forma más rápida de sacudirse y empezar a sentir.

Shiki: Cuando todo esto acabe, salgamos juntos otra vez. Desperdiciemos nuestro tiempo juntos de nuevo, todo lo que podamos, sin ningún objetivo, ni razones.
Arcueid: Prometido




Los personajes centrales son:

Shiki Tohno: Es un chico a los 8 años sufrió un accidente, desde ese día, puede ver ciertas líneas en los objetos y las personas, que son las líneas de la muerte, ya que si se introduce una navaja en alguna de ellas, la persona u objeto se puede destruir. Estudia en el colegio y después de la muerte de su padre, regresa a vivir a la casa Tohno con su hermana Akiha y las dos sirvientas Hisui y Kohaku. Conoce a Arcueid después de que la mata y ella aparece de nuevo viva, desde es entonces Shiki decide ayudar a Arcueid a conseguir sus propósitos y destruir a Roa, pero en el camino también encontrará que todos esos acontecimientos también están estrechamente ligados a él.



Arcueid Brunestud: Una chica vampiro, muy hermosa y de un alto linaje. Ella es asesinada por Shiki, pero debido a que es vampiro, no muere, y por el contrario, busca a Shiki para pedirle ayuda para luchar contra Roa. Cuando Shiki mata a Arcueid, viendo sus líneas de la muerte, ella al reencarnar se empieza a sentir distinta, en cierta forma pierde algunos de sus poderes, pero a la vez, encuentra su verdadera esencia, y termina enamorandose de Shiki.



Akiha Tohno: Es la hermana de Shiki, cuando este llega a vivir de nuevo en la residencia Tohno se muestra muy severa con él. Es una persona muy callada, y estricta, no va al colegio sino que toma clases particulares, y es la encargada de mantener todo en orden en la mansión Tohno. Tiene a su servicio a Hisui y Kohaku que le ayudan en toda clase de labores domésticas, y a la vez las que le ayudan a ocultar uno de los más grandes secretos de su familia para que Shiki no se entere.



Ciel: Una de las compañeras de clase de Shiki, es miembro del Club de té. Al comienzo, parece una chica normal, pero su verdadera identidad se va revelando a medida que continua la serie. Tiene un interés muy particular en Shiki, y quiere protegerlo a toda costa de todo lo malo que le pueda pasar.



Hisui y Kohaku: Son las dos sirvientas de la casa Tohno, son muy atentas, y serviciales, y tiene un gran respeto por Aikha y por Shiki; siempre han vivido en esa casa, desde que eran pequeñas. Ayudan en todas las labores domésticas en la casa Tohno, pero a medida que avanza la serie se puede ver que su papel no es el de ayudar simplemente en las labores domésticas, sino que también tienen conocimiento sobre muchos de los sucesos del pasado en la casa Tohno.



También se encuentran otros personajes como Yumizuka Satsuki una chica muy simpática y que de cierta forma es la que hace que Shiki tome la decisión de ayudar a Arcueid; Arihiko Inui amigo de Shiki que siempre está molestándolo. Chaos un vampiro muy poderoso que deben enfrentar Shiki y Arcueid y finalmente Roa, un personaje oscuro a quién Arcueid persigue y que a la final terminará estrechamente ligado a Shiki.



La serie plantea también muchos dilemas acerca de la verdadera naturaleza de los seres, y cómo en cierta forma, el amor y el cariño hacia las personas puede cambiar por completo a alguien. Mezcla elementos de suspenso, amor, misterio, todo ello de una forma convincente, los personajes también están muy bien estructurados, y al final a pesar de toda la sangre que corre y de las tragedias propias de la vida de cada uno de ellos, queda un buen sentimiento.

Etiquetas psicologia misterio horror drama vampiros

Comentarios | Enviar un comentario
Como siempre, excelente artículo zarza ^^

Esa serie me gustó mucho, a pesar de estar basada en un juego hentai, la historia me resultó interesante. Igual me ocurre con Fate stay night.
Por: XKlibur
o.O No, muy buen artículo. Tengo entendido que la serié la pasaron (o la siguen pasando, ¿qué se yo?) por Animax... T_T canal que no tengo T_T. Como sea, veré como pongo las manos en la serie, pues parece muy interesante.
Por: Guille_blog
como para conceguir este anime yo no lo e podido tener y a mi me gusta por que tengo el juego quisiera saber como obtenerlo o donde conceguirlo
Por: edgard3612_blog
Sigo pensando que Zarzamora tiene buenos gustos por el anime. Oh si.
¡Saludos zarzamora!
Por: NEO_JP
ya vi esta serie y es muy entretenida, yo la racomiendo es muy emocionante.
Por: nada_blog
se ve que esta chido pero es de vampiros asi que la boy a compra...
Por: Yuel_blog
Hola:!!!
Para empezar, esta padrisima la paina la vdd tiene cosas muy chidas e interesantes, pero tambien els escribo para pedirles un favor, ahce mucho tiempo vi aproximadamente 3 capitulos de una serieque en ingle se llama STRAWBERRY EGGS I MY ME, y no la he podido encontrar otra ez, ojalá puedan pasarme algo d información se lo agradeceria muhco,y otra vez felicidades sigan con su excelente trabajo
Por: Cindy_blog
Al parecer es muy buena ya q combina muchas en especial los sentimientos de las personas.

Lo q no entiendo es por q una buena trama dure tan poco. :o
Por: Jack Royce
Saben si hay planes de continuarla?
He leido en una pagina el final, es realmente tan triste como parece?
Por: MARCELO_blog
esta serie es muy buena y la recomiendo a todos. la vi en propagandas y capt{o mi atenci{on al instante
Por: ale_blog
siubiese una forma yo thengo laserie en ablada en jap con sup en espa
Por: Danthe23_blog
excelnete anime lo vi desde princio hasta fin super buenisima!!!!!!!!!!1
Por: kimunis_blog
Aunque aún no la veo completa,me parece muy interesante, es exelente, :)
Por: S@gge\'s Eliast Roven_blo
La serie esta guapisima!!!!
Al principio no pense que me fuera a sorprender tanto tiene de todo amor, lucha de todo es genial! :P
Por: belladona_blog
siento que este anime esta muy chido sobre todo su trama. ¡Me volvi fanatica de él!
Por: andrea_blog
Buena trama pero muy corta
Por: Tail\'s_blog
la neTa esta seria esta bieen shiLa yo ya la washe toda en un marato0n en el canal de aniMax i si esta shiLa i pss la neta zarzamo0ra po0s te avientas shilo0s los comentario0s i al parecer as subido bastantes co0sas shilo x Ti . yo quiero saber mas de Lain ai si pueden mandarme algo se los agradeceria neTa zeNa
Por: ·zeNa·_blog
bueno al principio no me convencia mucho la idea de esta serie pero a madida que le fui prestando mas atencion me di cuenta de que es muy buena tiene mucha accion y te atrapa inexplicablemente.me gustaria que continue esta historia tan maravillosa.
Por: videl_blog
la verdad la serie me parecio excelente me gusto mucho los personajes, la trama ,la musica de fondo ah y el opening The Sacred Moon. quisiera q la dieran mas seguido en animax ya que solo da una ves a la semana pero bueno.
Por: vladimir falcon_blog
Si, es demasiado buena esa serie!!! lo vi todo de un solo y no me puedo contener cuando lo recuerdo!! Aunque lastima que se acabo tan pronto!!
Por cierto, cual es la relacion entre Melty Blood y la serie, porque los personajes se entre cruzan???
Por: KaLeo_blog
es una serie locasa q me dejo muy impresionado espero q salga otra serie asi.
Por: anghelo_blog
No vi los primeros capitulos, pero después me gusto mucho, sobre todo los puntos de quiebre de Shiki puede ver.
Pero creo que su mejor punto son las gráficas, hay escenas realmente hermosas.
Por: Violeta_blog
buen no soy tan conocedor de los animes me gustorn desde que vi el capitan futuro uff chuvolo xD.. jeje bueno solo que tsukihime es uno de los cortos mas emocionantes que e visto y me gusta mucho yo amo pocos animes pero este es uno de los mejores.. aio!!
Por: THE_CAYCHO_blog
es to es muy bueno
Por: jk_blog
bueno meparecio una trama muy buena pero muy corta la primera bes que la vi pense que era como algunas series de vampiros,donde se relaciona con un humano con poderesy es asi pero esta megusto mucho los pesrsonajes como se imbulucrados . mezcla elementos de amor,misterio,suspenso bueno eso estodo lo unico que puedo decir que es una serie muy buena
Por: jorge juan alberto d.v_bl
no esta muy bueno deberian mejorarlo
Por: melania_blog
Sta s 1 d las mejors seris d anima q he visto n toda mi via q saint seiya, goku, naruto no la mejor s sta ahunq tienen razon dq deberian a alargarlo, peor si sacan 1 conrinuacion seria como specis d OVAS, no??????, xq lo unico q les queda s mostar detalladamnt cmo fue d q ROA ngaño a ARCUEID, pero el director s 1 genio. si alguin sabe como puedo dsacargarm el ending q m lo mand a mi correo:
[email protected]
Volvindo al tema q m quedas mas decir q solo q s 1 muy buena serie con buena calidad, trama y 1 historia q t atrae .
Ahunq l personaj princiopal sea ARCUEID, SHIKI smi favorito y d paso si alguno sab xq se llama l anime:
SHINGETSUTAN TSUKIHIME q m lo mand a mi mail.
atentamente 1 fan d TSUKIHIME
Por: Blu_blog
no esta serie esta muy padre la vdd el final me iso llorar es una serie tipica como la de CRHNO CRUSADE estan muy chidas porque no es trillada de q siempre el pinche final feliz
Por: geraldine luna_blog
es cierto,este anime esta de lujo para que, es como un descanso de todos los demas, ya que ahora casi, todos se parecen, lo que no me gusto del anime fue el final, el chavo queda peor que como era antes de conocerla, zarzamora , te quedo padre el articulo.
Por: marina_blog
bueno este anime es la historia megusta mucho y lo recomiendo para todos los fans de este anime co yo.
Por: hasler_blog
desde que vi el anime , me volvi fanatico de él. se los recomiendo, tiene todo lo esencial para un buen anime. ojala hicieran mas capitulos, por que la verdad tiene futuro.
Por: alexander_blog
Me gusto mucho la serie. Arcueid es mi personaje favotrito. Me hubiera gustado qeu la serie fuera un poco mas larga, pero de todas formas esta muy buena.
Por: INsaNe_blog
La mejor serie de anime a mi criterio...me gusta mucho su manejo a la hora de describir un auténtico vampiro, su trama y sus personajes.
Lamentablemente no es una serie muy conocida -o de echo muy vista- ya que se ve opacada con series que, a mi criterio, son una burla para la jerga vampiríca, como lo es Hellsing -me disculpo con la gente que le gusta-. Es por este motivo que me gustaría conocer gente que le guste esta serie...mi mail es: [email protected]. Soy de Argentina...espero respuestas n.n.
Atte
Arcueid Brunestud
Por: Vampire_Arcuied_blog
ola
soy jçkatty x
lo q lei es super buena la serie :D ee
me encanto asi q la bajare

.---------
[email protected]
Por: katty_online
oh bueno yo si pud ver est anime! y bueno no entendia cual era la conexion entr chiki y ciel ,y xq era arcueid la novia d el y xq la hermana d chiki odiaba a ciel y bueno era xq era una espia d la iglesia!! y puxa q al final odie muxo a chiki!!! aunk al principio akiha parecia aj pero puxa este anime es d la ptm!! BUENO hasta ond lo vi numas:p hehehe.
Por: AtHenAS_blog
puxa la verda esta serie es de lo mejor!! ta locaso es una de mis series preferidas me encanta lo q es gotico se los recomiendo chicos(as)....
Por: jeny_blog
es de lo mejor tsukihime es lo maximooo como se les ocurio una serie tan locasa es de lo mejor me encanta el anime gotico jejeje
Por: jenny_blog
Muy buena serie lastima que dure tan poco la vi toda en la maraton de Animax
El finas esta buenisimo pero tiene que tener un continuacion (¿viene sin censura?)tiene que ser hentai ¿NO?...Hay hentai muy bueno.. ¿alguien sabe donde puedo bajar?
Por: Nico_blog
Es una serie muy buena, solo e visto 2 episodios en desorden pero me esta muy buena
Por: Arthas_blog
una de mis series favoritas cuando la vi me atrajo mucho , la historia es genial los personajes igual y más en la escena de amor de shiki y arcueid fue tan tierna .lástima q es muy corta
Por: diana_blog
es una excelente serie sus tiempos estan bien distribuidos y la historia es atrapante!!! oajala hagan mas anime asi
Por: Aiolos_blog
Aqui pueden descargar el Opening.
Por: NEO_JP
es una buena serie, tienes buen matiz .

es un anime exelente y sobre sale por encima de todo
Por: carolina_blog
Apenas la pude ver, esta buenisima, que pena que fue tan corta, quiesiera ver mas de Lunar Legend ¿alguien sabe de una página?
Por: Delian
haa es muy buena la serie a mi me encanta en serio
la baje entera







muy buena la info
Por: lucy_x_blog
esta serie esta genial,tuve la graci de verla en animax aunque ya no la presentan se las recomiendo
Por: carlos_blog
tsukihime,me encanto y no me parese que arcueid alla muerto
ellos 2 se querian mucho aunque al principio no o paresiera
Por: isumi_blog
vean lunar legend sukhime es un buen anime solamente q no me gusta el final de la serie





saludos
Por: guadalupe_blog
tengo el mismo comentario q isumi no me parecio q arcueid muriera poq shiki y ella hacian una pereja muy bonita aunque al principio no se llevan bien pero luego en el transcurso de la serie son amigos hasta un cosa mas que amigos.
saludos a todos
Por: guadalupe _blog
me gusta tu pagina esta buena que bie que te guste tsukihime esta rebuenaaaa..
xD
Por: fiorella_blog
no megusta su final pero seria bueno que shiki quedara con ciel, me parece que ella es mejor que arcueid...............
Por: fiorella_blog
Me encanta todo acerca de animé, sobretodo de vampiros, su página esta genial y por favor pongan algo más de vampiros antes me gustaba lo hentai, pero ya no, esque me aburrió, por el momento mi animé favorito es Full Metal Alchemist(FMA)sin otro comentario me despido.
Domo arigatou gozaimasu
Por: Hitomi Yumare_blog
Excelente la serie... doy 10 puntos a sucreador y 9 al que hable sobre ella... esta a la banguardia como tTrinity Blood y Hellsing las cuales no se quedan atras...
Por: Oni_blog
me encanta lo gotico
Por: pio_blog
me parece un anime de los mas interesante sobre todo por la trama de los vampiros....¡me encanta!
Por: lourdes narvaez ocaña_blo
es una de las mejores series ke he visto o mejor dicho la mejor muy buena trama quisisera conseguir el ending... porfavor
un 10 a todos los fan de esta serie.. quedan muchas dudas sobre la misma
Por: Ichigo_blog
Al final, Arcueid no murio, solo x desirlo hasi cumplio su trabajo 1 se quedo dormida otros 100 o (=p nu s cuantos años son), y dspus vuelve a despertar, pero en esta ocasion usaron este tiempo no solo xq se asemeja a nuestro entorno (osea la tecnologia, eso) sino xq se encuentra con Shiki, y lo mismo creo q le pasa a Ciel , Tsukuhime es lo mejor, me da mucho gusto pensar q hay varias personas q piensan lo mismo q yo, LUNAR LEGEND la mejor.
A LOS PERUANOS NOS JUSTA TSUKIHIME
Por: Blu_blog
wow no la he visto toda pero ya me la compre para verla demasiado increible tsukihime
Por: esther-san_blog
saludos la pagina esta favulosa pero quisiera saber si existe continuacion o ovas ya sea en japones o en manga.ya mire saikano y me conmovio mucho pero estoy de acuerdo que devio quedarse en 10 cap. y no mas ,a me gustaria saber si existe alguna pagina que hable de animes tan buenos como estos ,quiero decir algo hacy como direcctorio.agradesere me respondan pronto bye bye
Por: angelus_blog
pta q sta serie esta bien norpo se la s rcomiendo a todos los q d verda les gusta e3l anime
Por: @1v@r0 the father_blog
¡Muy Buena!
Pero muy corta...
¡¡¡Aun asi me encanta!!!
Por: Liliana_blog
me encanta nucho el anime y el manga
creo q les falto algo de ganz pero toda la pajina esta bien chida sigan hasi como ban
Por: cris_blog
Gran articulo ^^, buena pagina, me ayudó a decantarme por algunos animes hehe

No obstante, me gustaria criticar la "inteligencia" de algunos sujetos que comentan la serie, quizas se deberia enseñarles el termino spoiler ¬¬ Muchas gracias por adelantado
Por: Alberto_blog
ps esta bien esto pero no le entiendo mucho a demas se ve muy sangrienta pero hay beo
Por: dianis_blog
a great anime don´t you think? incredibly amazing
Por: pain_blog
esta padre esta paginas espero que siga asiendo cosas como estas ok bye saludos alas otaku
Por: sergio ifrit_blog
me encanta esta serie ya la he visto se las recomiendo aunque es un poco sangriento por lo que la chica es un vmpiro y el chhico ve esas lineas y que inconsientemen mata las parsonas
Por: nathaly_blog
Esta serie me gusto mucho por que tiene ligados que no solo para enamorarse hay que ser de una misma raza...es un poco sangrienta...pero esta buena se la RECOMIENDO
Por: jenny_blog
La combinacion de elementos que se dan en esa serie es lo que la hace ser muy buena, pero no he visto el final, tengo que conseguir verlo pronto!!!!!!!. Opino que en muchas ocaciones es mejor que una serie sea corta y que no se alargue con una trama que al final resulta se rebuscada y aburrida, es mejor que se cuente algo bueno en pocos episodios, aunque no niego que hay series largas y muy buenas... me encantan tus articulos Zarzamora
Por: Delian
el anime es perfecto espero la continuacion
Por: darling javier_blog
esa serie me cautivo
ya hacia tiempo ke no veia arte y me emocianaba
ya no se hacen series como esa hehee
espero que sigan saliendo de ese tipo
100% admirador de tsukihime y de cualquiera de vampiros
cya
Por: chico full metal_blog
el programa esta re bueno pero prefiero ver sakura cardcaptors
Por: damian alegre_blog
LUNAR LEGEND TSUKIHIME me parece encantadora de principio a fin el soundtract de este anime es fabuloso le da mas presencia a los lugares y es pr eso que lo pongo al lado de RUROUNE KENSHIN pero le faalta algo para NEON GENESIS EVANGELION. Hablando de otro tema tengo la misma opinion de isumi .El MEJOR CAPITULO ES EL 10 : LUNA CARMESI .VIVA EL ANIME CARAJO"! BYE
Por: andrey_blog
bueno io kiero saber si esat seria la estan pasando en algun canal , o algoa si,o si alguien la tien k mejor jiji.. se ve interesante...me avisa porfa?!!!
Por: alex_blog
muy buena la serie, parece que typemoon saba buenas cosas, tambien me encanto fate/staynight recontra recomentdada!!
Por: EmiR
T-T pa mi es la mejor serie k he visto hasta ahora, me gusto mucho.

En el Juego Hentai, el anime, y Melty Blood ; me gustaron los tres:

en el juego hentai pudes sabes mas de la serie y historias alternativas xD (pero ta en jap :P)

El anime es el mejor k he visto ^^

Y Melty Blood es un buen juego de pelea (se parece a GGXX, en los combos :))

A LOS PERUANOS NOS JUSTA TSUKIHIME ^-^
Por: Nino_blog
alguien me puede decir series asi como la de gravitation xk me gusto muxo pero no encuentro ninguna
Por: gravitation_anime_blog
Hola, es verdad Shingetsutan Tsukihime es genial ^^
lo que me imagino q muchos no sabran, es que realmente este anime esta basado en un videojuego hentai xDD
Asi es, un videojuego con este argumento, la unica diferencia es q ahi tienes la posibilidad de acostarte con todas las mujeres de la serie jajaja
Y la verdad, los creadores del juego, son unos genios, crearon un argumento fantastico, tanto, q incluso sacan un anime :D
eso si, hay q decir q en el juego hay mas historia y mas contenido, pero aun asi el anime esta muy bien ^^

Saludos ;)
Por: [Xen]
no manchen .. vi esta serie y quede enamorado de ella , es PERFECTA!! , como el humano puede crear algo tan maravilloso , yo no soy fan del anime pero les digo que esta serie esta de no m@m6n. el final me hizo llorar siento que no pudo ser mejor me hubiera gustado que fuera mas larga pero con capitulos a media serie porke el final no lo cambiaria por nada.. PORQUE SE ACABO TAN PRONTO!!! u_u aaa oigan no saben si tiene manga ?? o alguien me pueda informar
Por: Güevo_blog
muy lindo pero no lo creo es lo mismo de siempre en cuanto a mejoras de imagenes como que estos manes no conocen nada
Por: cesar _blog
realmente es uno de los animes que me han gustado lo vi desde el principio y me volvi un fanatico de tsukihime =D y arcueid es un amor xDD!! la amo n.n
Por: Saint_Orpheo_blog
hola nunca he visto shingetsutan
y me encantaria poderlo ver si
lo pusieran me encantaria que fuera en jetix seguro que tiene mucho exito
Por: Ruddy_blog
hola como estan . buena pero nose le falta algo de vanhelsin
Por: stephanie_blog
esta chida, pero de todas formas no le gana a helsing
Por: dar-avian_blog
primero que todo es Hellsing no HELSING y si HELLSING es buena serie tambien pero arcueid es la mejor
Por: Meztel_blog
Hola, a mi me encantó esta serie, pero quisiera conocer a gente a la que le guste este tipo de series,para intercambiar titulos, así que si me quieren agregar mi msn es [email protected]
Por: Gerardo_blog
esta muy chida ya que tiene accion romance y drama pero lo unico que no me gusto fue el final ya que me dejo con la duda si arcueid sobrevivio o no
Por: yanco_blog
esta serie me gusta mucho no solo por su contenido sino por el suspendo que le dan a la serie y eso me gusta mucho.
Me gusta la pareja que hace Arcue y shiki
espero que den la continuacion de la historia
Por: sara_blog
Demasiada buena serie, la musica te adentra mucho y realmente despierta un algo emotivo en la serie, mas el final triste, la frase final, al borde de las lagrimas, OBRA MAESTRA! sin lugar a duda
Por: Alejo_blog
esta serie es invcreible yo me compre el dvd en ambato es demasiado buena!!!!!!!
Por: stephanie_blog
Esta buenísma la serie esta, ya que tiene tantos misterios que uno no los descubra con la primera vez que lo vea!! Es mas, uno encuentra cosas nuevas cada vez q lo vea!!
Por: KaLeo_blog
la vi toda es una serie exelente, lo mantiene fijado a elle todo el tiempo.
es BUENISIMA
Por: mauricio_blog
uno de los mejores animes que e visto la verdaD DE QUIEN NO LA HA VISTO MATESE PORQUE NO SABE NADA DE NADA
Por: Andrea_blog
hola , este artículo sobre esta serie me parece interesante por sus personajes y por su contenido
Por: eva_blog
Hola. alguien podria decirme donde (ciudad de México) puedo encontrar el soundtrack de la serie?
gracias
Por: Luis_blog
El manga y el anime es lo mejor que he visto ademas mi pais favorito es Japon .....Hasta me encantaria conocer gente de ese gran pais...soy una chica muy sincesera......sayonara... Liss...
Por: Alice _blog
Esta serie me gusto mucho, ya la vi completa, el final |me entristrecio un poco. no se que piensen algunos pero su estilo es un poquito(poquito) parecida a ELfen Lied claro mas no asi el contenido. Me gusto mucho.
Por: Manuel_mex_blog
al chile que tienes buenos gustos, pero deverias darle una vuelta al closet de los recuerdos y como que medio actualizarte por que la neta esta como que medio telañaroso el pedo este, en fin te recomiendo que incluyas la serie de trinity blood que por cierto esta de 100 ademas de que tiene una calidad de poca mother, bueno saludito eh a y besos a todo bye
Por: ZUKEY GUILLEN_blog
A por cierto a todos estos monos que dicen que esta serie esta de poca mother es que no han visto trinity blood tambien es de vampiros y esta como 10 millones de años luz mejor que esta serie
veanla de veras les va gustar,

bye saludos, besotes y mandenme corres ahi sta mi mail
Por: ZUKEY GUILLEN_blog
* * me facina la manera de relato.. y.. me encanta shiki tohno n//n
Por: nyu-chan_blog
me gusta mas esta serie ke trinity blood ù u
Por: nyu-chan_blog
* * shiki tohno es solo mio!!! nu lo token nyu... soy muy celosa y ke ù u
Por: nyu-chan_blog
tsukihime es una buena serie anime , me gusto pero deberian continuarla con una pelicula u ovas .
tiene un buen contexto
Por: reyler montes coaguila_bl
Ohh!! si muy buen articulo, y muy pero muy buena serie la verdad, ami me parecio tan estupenda, y bueno la verdad esque yo apenas me estoy metiendo en eso del anime, k porcierto es exelente!!! jojo, y pues si alguien se interesa en ayudarme pues es vienvenido mi correo ahy esta
Por: Vae_blog
confieso que jamas fui partidaria del animepero esta historia que estoy lellendo es muy buen demaciado
Por: amigi nueva_blog
hola me gustaria saber quien me podria ayudar a conseguir la sarie ya q yo solo tengo los primeros 6 episodios
Por: karina_blog
Ovas , si deberiam sacar ovas para tsukihime, pero si sacan seria de cuando arcueid conoce a roa en el pasado, a si que no veriamos la partisipacion de shiki, lo q molesta un poco, seria cuestion de q type moon se ponga a pensar que parte de la historia usarian.
a tambien les recomiendo q vean :
"EREMENTAR GERAD", es muy bueno se los aseguro, pero no la puedo comparar con tsukihime ya que son de diferente genero, pero cada una es muy bueno en su genero
Por: victor_blog
sta serie es super genial y chida me encantó desde el primer momento en que la vi!!!!!
Por: tani_blog
hola soy dita, yo les kiero decir k este dibujo es el mas lindo de todos y k en muchas ocaciones me ha hecho llorar , en otras palabras me encanta y le pido a animax k vuelvan a repetir esa serie
Por: dita_blog
arcueid la hace !!!

La mejor serie que he visto, empezando por el impresionante opening

..Alguien sabe si seguira haciendo este anime ?
Por: mario_blog
Houai c'est spesial!
Por: za_blog
primera fiesta cosplay realizada en cusco el dia 03 de diciemebre del 2006 en la casa de los vinos av la cultura n 725 o algo asi
habra premios al mejor disfraz los esperamos
Por: shinji ikari
hola quisiera saber mas sobre el anime porfa escribanme..
Por: jeny_blog
Tuve la suerte de ver algunos capítulos de este anime por animax. Soy fanático de los vampiros y colecciono cuanto novela o artículo pueda conseguir. Lamentablemente esta serie la daban en mi país muy tarde, tenía que levantarme en la madrugada. Me gustaría saber si alguien la tiene en DVD y si me la pudiera vender. Dejo mi correo [email protected], vivo en Lima,Perú.
Por: Martin_blog
se murio arcueid al final que pena´pero que se va a poder hacer ps
Por: calitos_blog
Pienzo que es la mejor serie Anime que se ha realizado no solo por la misma en si sino por el contecto en que se desarrolla, la combinacion de amor y muerte le da un caracter interesante y te hace querer saber mas a medida que se desarrolla la serie.

Me gustaria poder obtener la serie en español y si no pues traducida al Español, por favor el que pueda y quiera facilitarmela mandeme un Mail
Por: Oscar (Rexar)_blog
me gusto mucho el art. yo tuve la oportunidad d ver part de la serie y realmente es muy buena. Me gusto mucho, pero me gustaria verlo en manga.
Por: luz viridiana_blog
esta muy chida la serie de singetsutan tsukihime yo al principio no le tome importancia pero se convirtio en una de mis favoritas, creo q la historia es genial ademas de que pasan cosas que jamas te hubieras imaginado me fascino y si fue suficiente para mi porque el final es fantastico
Por: sakura shudyeer_blog
!!Me encanta¡¡ es super bkn me gustan muchos los personajes
Por: sakura-chan_blog
hes una serie igual buena los personajes son geniales. agregeme mi msn es [email protected]
Por: Shaoran_blog
Alguin podria Facilitarme el Soundtrack del Anime por que de hecho son dos uno es Tsukihime: Lunar Legend Original Soundtrack CD 1 Moonlit Archives y ek otro es Tsukihime, Lunar Legend Original Soundtrack CD 2: Moonlit Memoirs
Por: Ismael_blog
Es uno de los 100 animes mas pedidos por la gente ya q podemos infoemarnos de las conmsecuencias q pasan en este gran anime
Por: christian _blog
alguien tiene el opening de esta serie, quede fascinado con la musica espero que alguien la tenga y que me lo pueda mandar... mi correo es [email protected]
Por: JOSE_blog
la serie es muy buena apesar de que tenga un final asi quisiera que hubiera la parte 2 y si aparece mandemela a mi correo [email protected]
Por: Caosking_blog
es una de las mejoees serie k he visto de verdad k cautivaron mi atencion, lo k reconozco ya k soy una persona muy critica en cuanto a series k me gusten y cosas asi creo k de verdad hicieron un exelente trabajo.
Por: akira_blog
he entendido algo se llama mundo lunar porque al parecer a arcueid la han matado dos veces pero al final regresa a su mundo para anunciar su victoria y shiki prometio seguir adelante por eso que no estoy triste porque lo vi dos veces gracias
Por: hector delgado_blog
al decir que arcueid muere en manos de Roa ! pues no! al otro día le aparece a shiki en la escuela diciendole no as vuelto aun a casa cuando el trata de comprende que esta viva se disculpa con shiki y shiki con ella por no aberla protegido, al final de todo esto se para desesperado de la mesa diciendole que la ama cuando le dice adios y se va a su mundo lunar a anunciar su victoria y shiki al irse le dice su ultima palabra hasta que arcueid le dice prometido
Por: hector delgado_blog
feliz año
Por: fernando_blog
ooo....... vampyrai...... luvinu....
Por: Gabriele_blog
.. hola hola....... es verdad .. hace poco salio un comic de lo que sige de ese final..... la historia no se acaba eso si es de melty blood..... pero bueno .. en la historia aparece shion.... y otros enemigos..... obuiamente tambien aparece arcueid..... solo e leido la primera parte..... faltan los otros segmentos..... pero las 12 paginas que ley son muy buenas claro esto ocurre despues de un año.. en que shiki y arcuied se despiden .. busquenla.... se las recomiendo... si es verdadera o no.... foilo.. lo que inporta es que es parte de la historia...... yo lo comprove...... si encuentri la pagina ... les are saber....
Por: soulreyt....._blog
sinceramente es la mejor serie de anime ke he visto . la termine de ver y no me cansaria de verla una y otra vez la trama y la musica me encantaron de principio a fin.
Por: edward_blog
la mejor serie de animeeeeeeee ke he vistoooooooooo
Por: edward_under_blog
La primera vez que supe de esta serie fue cazando cg's en paginas japonesas, quise saber quien era esa bella niña de nombre Akiha, y fue cuando supe del juego, su historia me cautivo... luego me entere d el anime, me lo consiguieron y me encanto, aunque le faltan muchos detalles, quiza con el doble de capitulos hubieran resuelto todos los misterios y darle la importancia que tienen Kohaku y Hisui, y el verdadero destino de Sacchin ... si sacaran ovas seria para revisar algunos caminos del juego no presentados en el anime o quiza alguan de las historias de kagetsu toya (no recuerdo como se escribe, pero derivan de tsukihime)... Con esta historia me hice fan de Type-Moon, aunque el anime de Fate tambien se quedo corto frente al juego...
Por: ZeroHour_blog
hay muchas cosas que quiero decir pero porque no le hacen una segunda temporada a tskihime ya con nuevos enemigos
Por: estefani
una continuacion. pero en esta serie fue lo mas fino y entretenido pero deberian hacerle una continuacion por razon de esa muchacha apollo los proyectos de type-moon y les deseo un feliz ano nuevo
Por: johan ismael
es una de las mejores series que e visto, mescla un vuen gione con contenidos que entusiasman y la estetica de los persinajes es muy bueno y no solo eso sino que tambien los ambiente los personajess estan bien echos y su openig y ending son suabes y que entrega la atmosfera de una serie de vampiro
Por: kurono-kun_blog
Alguien sabe donde me la puedo conseguir? Es que en el emule no sale nada :roll:
Por: Discordia
la serie esta muy bien redactada, y los efectos son fenomenal, la sangre, el cambio de color de ojos de la chica y sobre todo el amor, es una de las mejores serie que he visto....
Por: sara_blog

Discordia :

Alguien sabe donde me la puedo conseguir? Es que en el emule no sale nada :roll:


La serie ha sido licenciada y es difícil conseguirla. No obstante, buscando rápidamente, encontré en tokyo toshokan unos torrents pero parece que están en raws. ¿Qué tal estás con el idioma japonés :P?
Por: XKlibur
en mi vida lo habia escuchado mmmmmmm
Por: nani_blog

nani_blog :

en mi vida lo habia escuchado mmmmmmm
Una vida triste la tuya.

¿Quieres un abrazo?
Por: Freddie
Hii!

No habia escuchado nunca de esta serie...
pero es bueno tener recomendaciones de paginas web que muestren buenas series para que los otakus puedan disfrutar de series de calidad... me gusta mucho ver series nuevas, que por el momento no esten dando por la television. Es bueno conocer paginas que te orienten de buena manera! si más que decir, arigato!
Me gusta mucho esta clase de series que no son muy comúnes y que no sean muy conocidas, me entretiene ver series que otros no las conocen y asi comentarlas... y asi conocer más y más.
Por: Nitsu~chan_blog
Para Ismael:

La única forma de escuchar la música de Shingetsutan Tsukihime Lunard Legend es a través de www.youtube.com, no he encontrado ni los OVAs ni el soundtrack. Lamentablemente sólo hay fragmentos del anime en youtube.
Por: Martin_blog

XKlibur :

Discordia :

Alguien sabe donde me la puedo conseguir? Es que en el emule no sale nada :roll:


La serie ha sido licenciada y es difícil conseguirla. No obstante, buscando rápidamente, encontré en tokyo toshokan unos torrents pero parece que están en raws. ¿Qué tal estás con el idioma japonés :P?


Del Japonés?? No tengo ni idea.
Sólo sé algunas cosas, por ejemplo éstas:
Tadaima:Estoy en casa
Okaerinasai: Bienvenido a casa
Gomen: Disculpe
Moshi moshi: Hola, aló, diga o bueno.
Oni: Demonio, ogro (Sacado del Onimusha xD)

Que además nisiquiera se si son eso o no :roll:
También sé la traducción de la canción de chobits ^^
Por: Discordia

Discordia :


Del Japonés?? No tengo ni idea.
Sólo sé algunas cosas, por ejemplo éstas:
Tadaima:Estoy en casa
Okaerinasai: Bienvenido a casa
Gomen: Disculpe
Moshi moshi: Hola, aló, diga o bueno.
Oni: Demonio, ogro (Sacado del Onimusha xD)

Que además nisiquiera se si son eso o no :roll:
También sé la traducción de la canción de chobits ^^


PTJ U_U
Por: XKlibur
eeeesa serie me dejo una sensacion extraña
en el capitulo final
es exelente....
Por: frank_blog

XKlibur :

Discordia :


Del Japonés?? No tengo ni idea.
Sólo sé algunas cosas, por ejemplo éstas:
Tadaima:Estoy en casa
Okaerinasai: Bienvenido a casa
Gomen: Disculpe
Moshi moshi: Hola, aló, diga o bueno.
Oni: Demonio, ogro (Sacado del Onimusha xD)

Que además nisiquiera se si son eso o no :roll:
También sé la traducción de la canción de chobits ^^


PTJ U_U


Como eso sea lo que pienso... :twisted: TJTYOTACP U_U


P.D: Te jodes tu y ojalá te atragantes comiendo pipas
Por: Discordia
hola, el articulo esta muy interesante... adoré esa serie cuando la vi.
aunque el final no me gusto. estuvo como que le faltó algo.
sayonara.
el articulo esta super XD
Por: riza-chan_blog
Pues yo opino que las ovas o la segunda temporada deberian realizarse basada en Melty Blood.. asi veriamos a Walakia, la otra hermana de Shiki Tohno (Miyako), Warcueid y a los otros personajes del juego en acción.. (bueno de por si nyu XDD).. estaria super chida nyuuu!!!
Por: Nyu-chan_blog
Nyu-chan, hay un anime planeado ya para Melty Blood. Saldrá este año si no estoy mal
Por: Freddie
Entren a youtube y busquen shingetsutan tsukihime
Por: Phobos_blog
WAAAAAAAAAAAA UN ANIME PARA MELTY BLOOD NYU!!!!!... es un sueño.. etto.. pero alguién sabe como se llamará? o o
Por: Nyu-chan_blog
Voy en el capitulo 10 y estoy intrigadisima con la serie de historias que desata y entrelaza, en verdad creo q es una excelente serie de anime!!
Por: DaNaChaN_blog
Excelente serie, la verdad es para darse cuenta de lo que uno tiene en la vida
Por: Eduardo_blog
Me podrian decir como se llama la cancion cuando se estan peleando Shiki y Roa en el ultimio episodio, por favor se los agradeceria mucho
Por: el_mesias_blog
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wow q anime!
amo la psicología q maneja, al final todo el horizonte se aclara, Arcueid es la cosa mas hermosa (aunk pecadora) que he conocido en un anime! gracias Zarzamora!!

Adieu!
Por: DaNnaChaN_blog
me gusto el planteamiento de la serie pero quisiera saber si la serie tendra continuacion
Por: roberto castro de jesus_b
me gusto esta pagina
Por: angie_blog
"he entendido algo se llama mundo lunar porque al parecer a arcueid la han matado dos veces pero al final regresa a su mundo para anunciar su victoria y shiki prometio seguir adelante por eso que no estoy triste porque lo vi dos veces gracias"

jajajaja
era extraterrestre? jajaja

ahora, de verdad...
esta genial... ya la vi como 6 veces jajaj, el OST es el mejor de todos... (despues de los de yoko kanno) la historia es lo mas!!
que final tan triste T.T
Por: Psico_blog
dejo mi mail
psicotrance(arroba)gmail.com
Por: psico 2_blog
como la describes debe ser bastante buena la voy a ver de todas maneras me encanta conocer series nuevas menos mal que existe esta pagina para ver un poco de que se trata...

bueno... voy a empezar a bajar los capitulos para ver si es tan buena como dices que es.

adios.
Por: conita_Hitomi_blog
se peude saber como descargoooo... me muero por ver todas estes pelis .. pero no se como puedo descargarlas...respondanme rapido ....
Por: sergio_blog
Tenéis que jugar al juego, ha sido traducido completamente al inglés y ese mismo parche ofrece la posibilidad de modificar el juego para quitar el (poco) hentai que tiene.
Por lo demás está muy bien y te cuenta todo lo que no hace el anime.
Por: NaSeR_blog
it was cute. i can´t say any more.
Por: jse daniel_blog
buenio es super bkn los animnes a mi me en cantan y de veritas muestran la fotos o mas intelectual GOTICO
Por: america diaz _blog
guaaaaaaaaaaaaooooooooooooo! me supongo que es unas de la mejores pajinas de anime q e visto :) me gusta mucho no cambien. atentemante soruko!
Por: soruko_blog
es super necesito bajar la anime la serial
Por: ani_blog
la serie casi no tiene comedia pero la historia es bueno todos los espisodios estan youtube (pero solo el primer volumen)
Por: andre _blog
este anime es la raja o sea es lo maximo si se trata de animes de vampiros
Por: pato_blog
la serie esrta de pelos, bueno no tanto de eso pero si esta chida a si que se las recomende a mis amigos.
Por: red_blog
Donde La Bajo??????
Por: Angel SiouxXx_blog
el final¡¡¡¡¡...por que tan triste...no me lo puedo sacar de la cabeza...lo repito y lo repito...uno de los mejores animes que he visto... =P...
Por: len_19_blog
:O esta serie ya la eh visto

es tan triste...
tan interesante
es uno de los mejores animes que hay :)
(para mi)
Por: hazuki_blog
la serie realmente esta muy buena y la neta se las reconmiendo a aquel que no la aya visto
Por: master_blog
esta serie es una de las mejores que evisto y fue un dia que la compre al azar sin saber lo espectacular que es!!!! ahora voy por mas series y espero que meguste como esta
Por: katherin\'e_blog
esta serie es una de las mejores que he visto trae de todo se las recomiendo
Por: marcela guisell_blog
wuau
esto es genial me gusta mucho. la verdad me encanta. y tambien me parece uno de los mejores que he visto.y tambien se las recomiendo.
Por: holas _blog
esta serie esta muy buena se lo recomindo a todos
Por: yudith_blog
hola nyo,soy jen...este...no se que desir solo se que me gust el anime y el manga y los tomos de mermalade boy...estan re buenos,me re cago de risa!!!!yo solo los tengo hasta el tomo5,pero igual los viy a segir comprando hasta q se termine...y bueno se que mas desir....lei que algunas persona desian el sicnificado de algunas palabras yo solo se...mmmmm...arigato(gracias)uky uky(vamos vamos)cro q era haci y bue otras mas pero me aburri....por eso digo....chaito!!!!!
Por: jen_blog
yo solo quisiera saber el final de la serie completita es q apenas me la vi hasta el 15 o el 16 y quede con muchas preguntas tambn quiero saber si es verdad q cain mata a abel
Por:
de lo q me e visto esa serie es una de las mejores los personajes la trama y todo lo demas es excelente pero por desgracia no me e visto el final y ya me lo quiero ver de lo q se a todos les recomiendo esta serie a y a japon tambn e mi pais favorito y cuando sea mas grande quiero ir y visitarlo seria super bueno eso es todo adios
Por:
es muy pero muy uena la seria la k... pa ser
buena se la recomiendo a todos q la veeeaaaaaann :):):)
Por: kristian_blog
esta serie se me hase interesante y muy buena le verdad la recomiendo alos amantes del misterio y la oscuridad.
Por: angelica_blog
si vives en cancun o en otra parte me gustaria que me agregen y tabien que medigan donde comprar series en especial la de chrono crusade y tsukihime porfa osino "tsukini kawatte, oshiokyo"(te castigare en el nombre de la luna
Por: breda_blog
deven mejorar su pajina y ponerle un vuscados tanbien con namas poner el mombre del personaje te salga fotos y la serie para descargar.
tener variedades de series y poner comentarios sobre la serie pero esta vien la pajina solo le falta eso si ponen esas cosasseria una verdadera pajina
Por: axel naresh _blog
me encanta este dibujo es algo hermoso
Por: nadyd_blog
La verdad es una de las mejores caricaturas q he visto y una de las mas tristes y sentimentales pero eso no le quita lo excelente espero y la vuelvan a pasar en ANIMAX bye.
Por: guillermina_blog
Eeto... pues haaai esta serie es maravillosa nyu!!, aunque me hubiera gustado que los dibujos hubieran sido como los de Melty Blood, al igual que la historia, pero de todas formas conmovió mucho esa historia nyuuu!!! *x*
Por: Nyu-chan_blog
esa seria es muy buena pero la final no me gusta mu cho es muy triste me gusta acuried mucho,el q la qiera ver busqla e youtube hay salen todaos los capitulos.


espere q le gista a qien no la a visto
Por: daso_blog
wolf's rain es una serie muy especial, es conmovedor ver como los lobos buscan su paraiso entre un mundo que ha perdido la fe, la letra del openin es espectacular, narra perfecto lo que siente kiba y los otros lobos, y lo que sentimos los amantes de esta serie. aunque haya muchas series de anime extraordinarias creo que wolf's rain es especial, te hace extremeser la piel y te genera un amor por los personajes, en particular con kiba.

El final no lo entendi muy bien, en alguna parte de la serie dicen que buscan abrir las puertas del nuevo mundo y eso es lo que parecen haber logado, al haber aparecido nuevamente todos los personajes que murieron en los ultimos capitulos pero solo aparecieron como humano. entonces... Dejaron de ser lobos??? no lo entendi muy bien pero parece que kiba aun no pudo encontrar la tranquilidad, ya que empiesa a correr sin ninguin motivo aparente bajo la lluvia. el momento en el que pisa el charco y suena STRAAAAY STRAAAAY me hizo llorar. la imagen de kiba caido en la nieve es una de las mas hermosas que vi en el anime y la frase que se escucha en ese momento es muy conmovedora y el opening y ending tambien

Es una serie que trata de la forma de pensar, de ver las cosas, de sentir y de actuar de los lobos y los humanos, y de como estos se asemejan y diferencian. es una historia en la que el fanatico se siente emocionalmente muy unido a los perosnajes (fundamentalmente a kiba) y en la que todos deseamos lo mejor para estos lobos. por eso termino diciendo como al principio:
Wolf's rain es una serie muy especial
Por: Brown Sugar
ME GUSTA ESTA SERIE, PERO ME GUSTARIA SABER PORQUE EL ES TAN IMPORTANTE Y LA FORMA DE COMUNICARSE.

SON MUY IMPORTANTE EN SU VIDA DE MODO QUE EL PUEDA APRENDER DE SU PASDO SIN SABER PORQUE ES TAN IMPORTANTE EN SU FORMA Y HABITO DE VIDA.

SIEMPRE VA A ESTAR JUNTOS.
Por: ANGIE CAROLINA_blog
hla
para empesar me encanta la serie
es muy buena.
y tiene personajes que son muy interesantes al prindipio de la serie
Por: kmila_blog
bueno me parese que esta cerie es buenicima, pero ai me gusta mas evangelion y yo opino que no se debe hacer la pelicula real de evangelion
Por: sofia_blog
aora q empoece a ver este anime me parecio muy interesante,buenisima esta serie tiene de todo el final debe de ser bkn
Por: _gmz__blog
Meztel_blog, por qué has contado el final de la serie? ¬¬ Hay gente que no la ha visto... T_T
Por: Ai_blog
ayer vi toda la serie n.n
es genial!
y triste y rara y todo eso :B
y buem... los finales son asi :P
Por: evelynq_blog
es una de las mejores series que e visto ya que yo siendo un otaku me siento en la obligacion de decir que es una de las mejores series que se an realizado en el mundo anime difrutenka seguro que les encntar desde el principio hasta el final tooo arigato
Por: victor francisco de la cr
es de lo mejor que he visto el opening es super bueno
Por: milo_blog
jo,jo
Por: jo,jo_blog
esta es una buena serie..
-.-.-ami me gusto mucho-.-.
se nota que le estan cambiando mucho cuando la pasan por animax-.-..-
pero ps ya da igual es mejor la serie en su idioma original.........
-.-.el final casi no me gusto aparte de que es muy tirste me ubiera gustado que arcueid se quedara con shiki-.-.
pero bueno no se puede pedir tanto
Por: Lunar Legend_blog
una serie muy buena hay mucha accion y a la ves resulta un romance entre Arcueid y Shiki el final me parecio muy bueno... pero les recomiendo q la vean en su idioma original nos es lo mismo q verla en español...
Por: pablo_blog_blog
Me encanta tsukihime me fascina es como casi real trata sobre vampiros y eso ,me agrada demasiado. Bueno me despido espero q esa serie siga en el aire , bye saludos.
Por: mishell sandoval ampuero_
aguante lunar leyend tsukihime es lo maximo q hay y shiki es re lindo
Por: melisa_blog
quiros decirle q tsukihime esta re bueno pero lo malo q dura muy poco hay cosas q no se aclararo bien bueno un beso yoana y shiki es re lindo aguante animax
Por: yoana_blog
Esta genial tu informacion, ya me llamo mucho la atencion esta serie, ademas hay vampiros y sangre! eso es genial!!!
Bueno pues vere la serie, cuidense sayonara.
Por: Suigintou_alice_blog
es muy buana la serie es la raja!!! aunque algunas partes no estan muy clras igual es muy buena y me encanta y tiene personajes que me encantan y es muy lindo kiba me encanta!!!!^_^
Por: yuusuki-shan_blog
es muy buena y que la den aca pero se que aca en chile dan una chet de esta serie no saben ni comprarla ni si quiera doblarla en español una basura las voces es mejor comprar la serie y pagar el precio que sea para verla jiii!!! y se las recomiendo es muy pero myu buena ^_^
Por: anyel_blog
ES un buena serie y tiene una continuacion que vendria hacer el manga que por fortuna lo tengo, contienua con otro nombre y es "Melty Blodd" la cual hay mas personajes para mayor informacion solo agreguenme y por sierto esto tiene su juego la cual se realizaron muchos torneos en japon y valla que se dieron dura , bueno eso es todo, Tono Arigato..
Por: Kaoma_blog
qu8isiera que lo pasen en americatv
Por: oddely_blog
no la veo muy seguido pero parece ser interesante
Por: esmeralda _blog
ese anime es muy bueno vi la serie completa ya eso que en animax no lo han terminado todavia esque lo veo en el youtube en esa pagina ponen en buscar tsukihime y ponen lo capitulos que quieren ver estan todos y tambien esta en español pero tienen que buscarla bien yo las encontre todas.
los personajes que mas me gustasn son el de ciel y especialmente de arcued por los ojos que pone y ciel porque tiene como un tatuaje bacan esta xd la serie de verdad tienen que verla el juego ambien esta bueno
chau
Por: camila_blog
Me encanta Tsukihime especialmente Shiki es tan lindo y tambien pienso que es uno de los animes mas lindos que e visto en mi vida me encanta y me considero unas de las mas adictas al anime de todo el mundisimo he visto muchos animes en mi vida y creo que todos son muy lindos y tienen un mensaje positivo
Por: Heidy Hidalgo_blog
uau me fascina tsukihime !!!!XD shiki eres un bombom !!!!pero tienen q ver la serie les va a enkantar!!! xvre veanla
Por: kelly_blog
me en canta el manga y el anime veo tsukihime, inuyasha, one piece, martian succesor nadesico,etc
bueno aqi me despido adios hasta pronto
Por: teresa_blog
genial
Por:
pienso que Tsukihime y naruto es lo mejor no lo cren asi
Por: enrique_blog
me gustaria saber donde puedo conseguir la serie.
Por: akito akatsuki._blog
alguno tiene los mangas de melty blood
en español o en inlges

yo tengo en español hasta el 5
pero lo bueno empieza en el 6

si alguno lo tiene lo sube a alguno que no sea megaupload
Por: arcueid's chevallier
siempre me ha gustado el anime y gracas a esta paguina conosco mas
Por: alexandra_blog
me encanta este anime, es uno de mis favoritos, para mi es el mejor( despues de fma blood y hunter x hunter)
Por: Dannyyy_blog
esta es de las pocas series que muestras a los personajes tan humanos como fantasticos aunque mas humanos por lo sentimental que por los poderes o las habilidades que tengan
Por: diesel_man_blog
Tsukihime es una super buena serie, y tiene muy buena trama. Lo unico que me asusto un poquito fue que Shiki y arcueid hicieron.... ya saben que. SHiki parecia un niño bueno antes de hacer... eso !!
Por: bloodgirl993_blog
Me gustaria saber donde conseguir las canciones de Tsukihime. Son muy buenas!! :)
Por: bloodgirl993_blog
Las Ost, quisas te los encuntres en Ares y esos buscadores, si el anime es lo mejor y me gusta que halla gente que piense como yo, es la tercera ves que escribo mi opinion.
Ahora estoy leyendo el manga que es mas datallado que la serie, el juego de novela grafica, no lo encuentro pero si el juego de peleas, este anime es el mejor.
Por: blu_blog
Es uno de los mejores animes que eh visto^^
Por: Valerie_13_blog
Es uno de los animes
mejor producidos
ke e visto
los Defectos la taja
y lo demas ...

Tambn ....

Como la esena de teto... ke
aparese en el penultimo cap .
Por: Hinata_Ska_blog
no pzz a peser de k no le e visto se v k esta chida y kisiera verla me animo a verla jajajaj
Por: haruhi^_^_blog
me encanta este amime aunque tengo otros favoritos como por ejemplo HELSING, NIGHT WALKER, NARUTO, ETC. se las recomiendo.
Por: Judi_sam_blog_blog
hola esta chida la serie pero el final
esta un poco triztes x fas hagan un poco mas de esta serie
y si tienen chavos o chavas enviamelos
x mi correo bueno adios y sigan asi
con el anime
Por: carlos ignacio_blog
a mi encanto esta serie es demasiado interesante tiene un poco de todo aunque me ubiera gutado q fuera un poco mas larga!y el final fue un poco decepcionante pero tiene un buen argumento
Por: adriana_blog
es genial aunque lo que hicieron shiki y arcueid en el cap 11 estuvo un poquito extremo es uno de los animes q mas me gustan aunq la termane de ver por youtube porq en animax no ah terminado
Por: dorian _blog
la serie es buenisima aunque algo corta ojala tenga una continuación. XP
Por: Gonzalo_blog
Esta serie es buenisima, ojala hagan mas capitulos y que el fin sea que Shiki se quede con Arcueid,
si alguien me quiere mandar algo mi correo es [email protected]
Por: Sara_blog
MUYYYYYYYY BUEN ANIMEEEEE ME GUSTA MUCHOOOO
Por: LUIS_blog
hay muy chidisima yo krei k shiki hiba a querer tanto a arcueid y m gusta el cap 11 esta muy romantico y apart se sabe del pasado d arcueid
Por: Erandy_blog
pueden bajar todos los episodios de tsukihime en stage 6 solo bajen el programa divx de la pagina con el mismo nombre dudas?
Por: carlos_blog
si no pueden descargar los episodios este es mi correo [email protected]
Por: carlos_blog
error ortografico el mail es [email protected] sorry
Por: carlos _blog
felicitaciones por el !!!!importante !!me sirvio de mucha ayuda para descargar anime gratis
Por: lionel_blog
Es exelente muy buena ya vi toda la serie estude muy bueno, el final fue exelente. me gustan los personaes de shiki y arcueid.
me encanto el episodio 11 y el mas triste fue el 12 cuando matan a arcueid
Por: Articus
es muy muy bena lo unico malo es el final es decir el ultimo capitulo por que casi no se entiende en lo que termina y lo pasan en animax los jueves en la noche
Por: the ader_blog
me gusta mucho
Por: criss_blog
fue la mejor serie q vi muy buena su trama, tambien los personajes son excelentes me encanto mucho arcueid y shiki tambien apoyo a los q quieren mas capitulos ya q fue un poco corta seria mucho mejor si sacaran una segunda parte de este anime
Por: Articus
gantz es el mejor anime de la historia
Por: fulano anime_blog
:crap: no me gusto el final, yo queria que shiki se quedara con arcueid poer que shiki estaba muy enamorado de ella, pero en la serie al final , arcueid le dice a shiki que siga adelante y se olvidara de ella, es muy triste, al menos le hubiera dado la esperansa de que algun dia se volverian a ver.
Por: max payne
quien tenga informacion de las bandas sonoras de la serie por favor escribame a [email protected] que bueno que lograron bajar los episodios
Por: carlos_blog
esta serie es demasiado buena un saludo a todos los otakus su amigo orochimaru sama
Por: leonel _blog
hola,alguien podria decirne como buscar los mangas de tsukihime eque no los encuentro XD
Por: carlos_blog
es una serie buena pero inuyasha es mucho mejor,gundam seed destiny,naruto,hellsing y chobits
Por: kira_blog
el que quiera el soundtrack de tsukihime yo lo tengo este es mi msn [email protected]
Por: kira_blog
me parecio buenaza aunque muy corta la recomiendo tambien recomiendo ELFEN LIED
Por: shinki_blog
me encanto aunque existen mejores como FMA,FMP,ELFEN LIED,Y OTRAS
Por: ELFEN LIED_blog
Esta serie me la empeze a bajar por el argumento ya que me parecio interesante. Tan solo he visto los 2 primeros episodios pero a pesar de lo que rodea a Shinki me da la sensacion como si se manupulara el espacio tiempo pero al fin de cuentas conforme vea la serie ire descubriendo cosas nuevas y el porque de lo que ocurre. Una serie distinta a las demas con otro tipo de argumetos.
Por: Evil_vampire_blog
bueno ya me vi toda la serie aunque el final es muy triste...... me encante el capitulo 10 y once me parece que son los mas bonitos de toda la serie...... se las recomiendo..... me gustaria que hubiera otro final como que shiki es feliz con arcueid pero de tods maneras esta serie me llego al corazon
Por: ark´ngel_animefan_blog
Tsukihime es uno de mis animes favoritos de todos los tiempos, la historia es excelente lastima que sea tan corta.
Por: kmilo_blog
me gusto mucho la manga
Por: camilo_blog
mandemen imagenes manga
Por: cristian_blog
Para todos los interesados, encontré una dirección web donde podrán bajar los dos volúmenes de Soundtracks de Tsukihime: Moonlit Archives y Moonlit Memoirs

http://anxworld.net/index.php?showtopic=1731

Saludos.
Por: Luigi018
el anime esta bastante bueno pero tengo entendido de que no acaba ahi la historia, arcueid no muere, satsuki se vuelve vampira y chikki la mata...etc todo eso esta en el manga de melty blood

p.d muy buena la pagina
Por: Hector_blog
este anime es lo maxcimo , tiene un trama expetacular , aparte que los personajes son expetaculares este divujo eslomaxcimooooooooooo:):o_="_"=_
Por: teresa_blog
x)este anime es lo mejor ^_^ y su final me encantoooooo x) x) ^_^
Por: maria_blog
gracias por pagina para bajar los soundtracks de tsukihime XD
Por: carlos_blog
no se si ya lo dijo alguien, pero no existe anime de tsukihime (-3-)/

pese a quien le pese...

ya que este intento de anime se queda corto a un lado de la historia tan profunda y significante que se lleva a cabo en el videojuego.

en serio, por dar un ejemplo, la historia de tsukihime se podria comparar en profundidad y dificultad a Evangelion (tan odiada y amada) nada que ver en la trama solo me refiero a la profundidad.

otro caso igual es Fate/stay night, que se lleva acabo en el mismo universo que tsukihime y de igual forma se quedo corto su propio anime, no tan corto como tsukihime (anime) gracias a que tiene mas episodios para explicarlo,

espero tengan alguna oportunidad de jugarlo o al menos leer la historia completa

pd: por lo de "no existe anime de tsukihime" es por que todos los amantes de la historia de esta, sabemos que para empezar los personajes del anime no tienen las mismas personalidades, un ejemplo: arcueid tiene la costumbre de llamar "hentai" (pervertido) a shiki, pero lo dice en forma de complicidad, asi que imaginen como es shiki en el videojuego para ganarse ese apodo, y como es arcueid para para dejarlo ser asi, nada que ver -.-

por lo que dice Hector_blog, lo siento pero estas confundido, el manga de melty blood es un crossover de Fate/stay night y tsukihime, y nada tiene que ver con la historia real
Por: Dohkosemai_blog

Dohkosemai_blog :

no se si ya lo dijo alguien, pero no existe anime de tsukihime (-3-)/
¡Vuelve a 4chan donde perteneces!
Por: Freddie

camilo_blog :

me gusto mucho la manga


me podrias decir onde podria encontrar los links para los mangas de Tsukihime, PLIX!!!!!! :cry: :crap:
Por: jenky
me copa esta serie, es la mejor en sangre que vi *^^*, nefersha arcueid@ ......te acordas de mi, cuado nos conocimos en el mac donalds??*^^* sae tiempo que hablamos
Por: yue-akatsuki_blog
Es una de las mejores series de anime que he visto, en serio que la recomiendo
Por: Gabo._blog
Ta BuEnIsImA lA sErIe Shingetsutan Lunar Legen Tsukihime..NuNcA dEjU dE vErLa...HiNcHa De La SeRiE xD!!!!!...aAhHh...!!!!! TaN bUeNiSiMaS lAs FoToS...!!!!!!!!
Por: Arcuied Brunestus...JaJ K
la verdad que recien la eh enpezado a ver y me gusta mucho quisiera saber si hay peliculas o de que anime fue creada
tambien si venden el manga en peru y donde lo puedo conseguir si supieran me abisan ps [email protected]
Por: lasu_blog
una serie fantastica muy interesante aunque debe haber mas romance entre shiki y arcuied.
Por: julissa_blog
La verdad me gusta mas el manga que el anime, pero es muy dificil de encontrar, y para acabar existen personajes en el videojuego que no aparecen en el anime
Por: Omar Ceon Salinas_blog
esta muy bueno me gusto mucho
Por:
Pues queria saber en donde puedo bajar el juego ya que vi la serie y me comentaron que el juego incluso es mejor
manden la dire del juego a [email protected]
eternamente agradecida
Por: celes_blog
me en canta el anime y como estan dibujado soi adicta a la tele por eso me encanta los mangas como naruto,inuyasha,fullmetal alchemist,blood etc
Por: sakura_blog
Tengo poca paciencia par abuscar... ¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien me puede decir donde descargar los capítulos en vídeo con subtítulos???????
Por fabor y gracias. mi msn es : [email protected] o [email protected]
Por: vampireeee
es una buena historia en lo personal me agrada bastante espero que aquellos que tengan la oportunidad de verla tambien piensen lo mismo y si aun no la ven pues no se la deben de perder
Por: sodoko_blog
muy buena serie, me gusto,
el trama de la historia es muy bueno.
pero,por que tenia que morirse arcueid?
noooooooooooooooooooooo.
en fin muy buena.
Por: vani_blog
les recomiendo una serie q me encanto ELFEN LIED si no la vieron les va a encantar -_- gracias
Por: iori_blog
yo ya vi la serie y es muy buena la verdad la recomiendo pero no me gusta que solo tenga 12 episodios
Por: c.a._blog
shingetsutan tsukihime esta basada en un juego de peleas llamado Melty Blood que a su ves esta basado en una novela grafica. El juego tiene una continuacion en la que arcueid esta viva y se encuentra con Shiki para matar a Warakia, por lo que se puede decir que arcueid sobrevive.
Por: nenebuano_blog
tsukihme es una serie muy bkn
tsukihime pasa de ser anime
a los xikos q no lo han visto
le recmiendo q lo vean
lo dan en el canal animax
los jueves a las 22:00 de la noche
veanla le va a gustar y lo penka
es q tienen 12 episodios y ami me
encanta el anime
Por: yessenia aliaga_blog
^^ pues lei algo de este anime y me parecio muy interesante, soy honesta lei poco ya que me encuentro en el trabajo, pero lo poco que lei me agrado tratare de conseguirlo y aunque se que la mayoria de ustedes no fomentan la pirateria , pues yo creo que es el unico lugar en donde la puedo encontrar, ¿acaso saben de algun otro lugar donde estas se encuentren originales?, bueno espero y tener mas informacion sobre animes de horror ya que estos son mis preferidos ^^ ....
Por: cho
pues la serie la puedes bajar dehttp://www.stage6.com/ y los episodoios estan en español XD solo bajate el programa divx para verlos y bajarlos y listo dudas este es mi mail [email protected] :)
Por: carlos_blog
mi comentario no me gusta
Por: Maria camila aguilar_blog
creo que es muy interesante
Por: typhanye aguilar _blog
Muuuuyyy buena! la serie.... es una de las mejores que he visto...
Y aunque concuerdo con ustedes sobre que es muy corta si lo piensan bien (yo lo he hecho) es tambien uno de los motivos por los que nos deja esa sensacion tan "extraña" al final de la serie...

A quien no le dejo esa sensacion?? esa sensacion como que algo se nos atoro en la garganta?? xDDDD!

Bueno... en fin.... muy buena la recomiendo... El que no la alla visto bueno... hay arriba ya uno puso la pag... (aunque no entre) supongo que andara bien... =)
Y sino veanlan por partes en youtube =P (es menos emocionante...pero bueno...)

Al fin y al cao youtube nos saca de aprietos siempre (U_U) ALABADO SEA YOUTUBE xDDDD!

Bueno... con tanta charla casi me olvido de felicitar a Zarzamora... muy bien hecho... =)
Te mereces un aplauso =P

Bueno...


Bye...
Por: M@R!0_blog
PD: A quien no le gusto Arcueid?????? O_O

Supongo que no habra un no por respuesta despues de mi post xDDD!
Por: M@R!0_blog
bueno .. me parece q`tsukihime es el mejor anime que ví en mi vida exelente sonido las graficas la historia exelente
deveria ganarse un oscar ps
Por: grosby_blog
bueno hace tiempo pase por aki ....... bueno ahora veo el manga de tsukihime........ debo decir que el manga es mucho mejor que la misma serie...... ya que te explica mas detalles y esenas que en la serie no se ve.... aun asi..... me ilusiona tener la serie en mis manos..... pero deceo terminar el manga por ahora solo ha salido el tomo 5 de shingetsutan tsukihime y hay mucho que decir de este manga..... bajenlo es muy bueno..... solo espero que en un futuro muy lejano logren hacer algunos avances en la serie ya sea que la agan denuevo para agrregar las esenas del manga..(como en hellsing y sus nuevos ovas)para asi mejorar sus efectos o que agan lo de los sucesos 1 año despues como en melty blood (tambien veo ese manga) o cuando arcueid vuelve a la ciudad... donde conocemos a ren.. serie muy inetresante

si quieren discutir sobre esta serie...... [email protected] es mi mail ok??? bueno me despido....

bye

pd: aun asi sigue siendo mi serie preferida....ya que me gusto tanto como la fate stay night. y tambien como creo que me gustara la pelicula "Kara no Kyoukai" que explican suceso de tsukihime y conexiones de la F.T.N cualquier cosa aqui les dejo unos avances para la gente que no la conoce http://es.youtube.com/watch?v=Q8SPcvMW-00

disfrutenlo
Por: soulreyt_blog
esa seria esta super padre..
Por: daniela ^^_blog
yo la verdad no he visto la serie lei el manga y me gusto mucho y estoy intentando conseguirme el anime
la verdad es muy buena la historia es demasiado entretenida
es genial
adios!
Por: Hanabi_blog
yo nomas me queda encontrar la melodia de fondo del final del episodio 8 y inicio del 9 cuando el de la tunica ataca a shiki...creo esta no viene en los dos OST de esta serie alguien sabe porque?
Por: hm?
Hola...

Hace años ví la serie ... y me gustó bastante..

Quería saber si conocen algún sitio donde pueda descargar el MANGA de Shingetsutan Tsukihime...

Y cual es la trama de "Kara no Kyoukai", ví unos thraillers y uno de los personajes se parece a Shiki ...

Gracias de antemano...

Saludos
Por: Caminante
ohhhhh la serie es de lo mas genial tiene mxo contenido bueno veanla

es muy buena
Por: sakura_blog
arecueido brundstat rico
Por: manzano -sama_blog
no la evisto
Por: diego_blog
este anime es bueno, io lo vi todo y me llamo la atencion por el opening, es sencillamente estupendo
Por: diana chan_blog
el anime es buenazo lo vi y me parecio exelente
Por: Pint0
pues la pagina para bajar los mangas es esta http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=38299

les sugiero que la bajen de media fire
y pues espero que les sirva XD saludos a todos ya despues pondre la pagina de todos los juegos de melty blood XD bueno bye
Por: carlos_blog
Hola, soy nuevo, pero por el amor de dios alguien puede decirme donde descargar el manga, solo he podido descargar hasta el tomo 2 no tengo idea cuantos capitulos de anime son, si hay ovas o especiales, cuantos tomos son, y quisiera el juego le estare eternamente agradecido a aquella perosona que me lo facilite por PIEDAD

QUELA PAZ Y EL AMOR DE LA DIOSA LOS ACOMPAÑEN JARE JARE KRISHNA

PIEDAD Este es mi correo para que me den informacion [email protected]
Por: Behemoth
holaaaaaaaaa
me gustaria descargarla pero de donde
ami me gusta de masiado
aaaaaaaaddiiiiiiiiiioooosss
Por: Zodic_blog
quisiera saver si van a sacar una segunda temporada de tsukihime
Por: andres_blog
es que lei en una parte q iban a sacar una segunda temporada pero no creo mucho ya q la pagina nos es de confiansa

03/03/2008
Por: andres_blog
por favor si alguien saben donde se puede bajar los mangas q siguen de la serie x favor diganlo !!
urgente
Por: yume
me fasino la serie tsukihime es una trama q contiene mucho romance,accion,intriga,etc y ese es el tipo de anime q me encanta besos y bye
Por: animax_blog
-_- pues la pag del manga de tsukihime esta aya arriba pero se las vuelvo a poner

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=38299

y el de melty blood es este
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=36527
espero le sirvan

y despues pongo la pagina de todos los jueges que aho no la recuerdo dudas arriba ta mi mail bye XD
Por: carlos_blog
la pagina esta buena pero le faltan algunas imagenes en las series
Por: HZnelli_blog
excelente serie anime la mas buenaza q haya visto desde pequeño deben de crear la segunda parte de hecho tendran una buena acopgida
en el publico si lo hicieran
Por: pepe _blog
exelente anime!!!
ya lo vi y me encanto
Por: Mario_blog
Por animes como este hacen ver mas grande a este genero, uno de mis favoritos tanto por su ritmo como su oscuridad!!!!!!
Por: Edwin666_blog
en verdad es una muy buena serie, te hace sentir toda clase de sentimientos encontrados. Supieron adaptarla muy bien al anime desde el juego eroge que solia ser. En realidad, la banda sonora le da ese toque que la hace especial
Por: Nyx_blog
hola la verdd no e visto esta serie pero por los comentarios veo que esta muy buena pero la verdd no me gusta eso de que al final se muere la protagonista ya que a mi me gustan los finales felices=) pero aun asi la voy a ver, por cierto por lo que veo es estilo ELFEN LIED si no la an visto se las recomiendo
Por: roger_blog
muy buena serie no pierdan las ideas
Por: carlos cubides _blog
Muy buenas serie!!

Ya la vi toda y quedé impactada :P

Y mas cuando Shiki descubre a su hermana bebiendo la sangre de una de sus empleadas.
Por: Molkos-blog
hola a todos si quieren ver esta serie los capitulos estan en linea en www.tu.tv solo hay que poner en la barra de busqueda "lunar legend Shingetsutan Tsukihime" si las comillas claro
Por: roger-blog
Blasfemia de XKlibur!!!
Tsukihime no es un juego hentai!!! Es eroge, que no es lo mismo! XD
Por: [J]-blog
me encanto en lo personal esta serie
desde el opening, me gusta este tipo dee musica y serie
lo malo es que al final Arcueid muere y Shiki se queda con su unico recuerdo, su mirada.
Por: paoino_105-blog
muy buenaserie



para cuandola 2º temporada?????
Por: lackyta-blog
se ve muy buena la serie !! ... creo que la vopy a ver en youtube ...!!!!
Por: carls -blog
es muy interesante yo soy fan numero 1 de hisui y de kohaku felicitaciones a tsukihime.
Por: julio adriel-blog
muy bueno
Por: samael-blog
estuvo muy interesante esta serie anime aunque duro muy poco felicitaciones a type moon les quedo muy bien ahora a esperar la segunda parte
Por: jared borguetti-blog
¿La mejor serie?
Hombre... No esta mal, pero tiene agujeros argumentales titanicos que la dejan en bolas...
Lo mejor, la banda sonora...
Por: dawndusk-blog
un buen anime pero he visto mejores ELFEN LIED SAIKANO HIGURASHI NO NAKU KORO NI KAI FATE STAY NIGHT XXXHOLIC y otros mi msn [email protected] AGREGENME
Por: julio cesar-blog
15'08'08 feliz cumpleaños yumizuka satsuki
Por: jared borguetti-blog
me justo esta serie ya la conosia por el juego meltyn blood me em canto arcueid pero me ubiese gusta do que se que dara viva pero bue no se pude todo bue no les dejo mi correo para char lar so bre este hermoso anime bay [email protected]
Por: jouji-blog
esta re bueno me encanto soy re fans y les de seo suerte a los q la hicieron y q agan mas y mas
Por: keila-blog
en los capitulos de que se enamoren y que agan el amor
Por: nacho 15-blog
Esta serie es de mis favoritas, ya que la trama es buena y los personajes estan bien hechos, además el final es excelente (aunque un poco triste.
En especial me gusta su ending y su opening.
Por: Selene-blog
es chingona esa vieja
Por: kisa-blog
ta chingon
Por: ruben-blog
22,09,08 Feliz cumpleaños Akiha Tohno que te la pases muy bien
Por: jared borguetti-blog
XD pues que puedo decir para mi la mejor serie que e visto y los dos osts geniales descarguenselos que todas las canciones de la serie estan bueas =)
Por: yonbi -blog
15,10,08 Bueno hoy es cumpleaños de Tohno,la verdad no lo voy a felicitar por que creo que los asesinos no se lo merecen,pese a quien le pese.
Por: jared borguetti-blog
15,10,08 Se me olvidaba felicidades a Shingetsutan Tsukihime porque hoy es su Quinto aniversario de su primer lanzamiento en Japon Enhorabuena.
Por: jared borguetti-blog
es pijuda
Por: bicho-blog
Lunar Legend Tsukihime es una serie bastante interesante, llamo mi atencion desde que la vi, lo mejor de ella son los sentimiento que abarca, FELICITACIONES.
Por: harry-blog
Esta serie es buenisima la mejor ke he visto la verdad vale cada minuto de vida verla uno no puedo morir sin dejar de verla y la musica o ni se diga esta mega genial.
Felicitaciones
Por: Shiki Tohno-blog
Esta serie es muy buena. Yo me la vi de una pasada y me encanto. la relacion que tienen los pesonajes, la trama que adquiere es sin duda de lo mejor *****
Por: Arcuied Brunestud-blog
esta serie me parecio de lo mejor, la acabo de ver y pienso q la historia en si es muy buena*****
Por: willy_-blog
nunca he visto esta serie pero parece entretenida eso em gusta!!!
Por: zandra-blog
o fuck es mi mejor anime pero tiene 12 capitulos muy corto eso esta mal ubiera sido como 50 episodios pero aun asi esta cherve pero su final no me gusta ubiera sido que arcueid y shiki se encontraran y buscaran un antidoto para q arcueid no sea vanpiro y asi shiki desaparesca las lineas que ve el tambien y asi vivieran felicez y tengas muchos hijos jaja mi correo es [email protected]
Por: Maike-blog
Por favor, borren el comentario donde dice que muere, SALE EN LA PRIMERA BUSQUEDA DE GOOGLE, al menos a mi me ha quitado las ganas de ver este anima ya que se como acaba, por favor, borrenlo o editenlo y no le quiten las ganas de verlo a otros ...

hagan la pruebna, busquen shingetsutan tsukihime en google y veran lo que digo ...

Saludos
Por: Didier-blog
holi me gusto la cerie me dio ganitas de llorar fue mui lindo y biolento a la bes me gusta el anime pero k sea asi como con drama gerra y cosas por el estilo si conocen ceries de anime buenicimas no duden en enbiarme las pajinas mi msn es [email protected]

attm andreita lindita xD
Por: andrea-blog
holi me gusto la cerie me dio ganitas de llorar fue mui lindo y biolento a la bes me gusta el anime pero k sea asi como con drama gerra y cosas por el estilo si conocen ceries de anime buenicimas no duden en enbiarme las pajinas mi msn ES [email protected] me ekibo k ase rato jejejej
bye xDxDxDxDxDxDxDxD
Por: ANDREA SOUL-blog
son mui buenas estas imagenes pero donde puedo encontrar mas aserca de vanpiros pero de comics les dejo mi correo por si me contestan es [email protected] ok ok
Por: kharami -blog
no puedes contar el final de una seie asi nada mas...el querer verla pierde la emocion, esto que si ya se lo que pasa...buscaba informacion de cuantos capitulos eran y de que trataba...pero no queria saber el final
Por: Maka-blog
q buena es toda esta
Por: @NdR3 xDâ„¢-blog
Listo, ya borré ese comentario....
Por: tangamampilia
esa fue la mejor serie que eh visto, bueno... una niña de 11 años fan de anime como yo.le imprecionaria como lo estoi en este momento.Fue genial la serie (romantica,sangrienta,con drama ETC)(Como me gustan a mi)
o porciacaso mi personaje favorito fue arcueid...

gracias por poner la serie :)
Por: warcueid_la_genio_XD-blog
siento tener que decir esto pero... Dohkosemai_blog tiene razon, "no existe anime de tsukihime" lo digo YO! EL QUE COMPLETO AL 100% EL VIDEOJUEGO (novela visual, no videojuego) DE TSUKIHIME! XD

el problema del anime es que todo esta tan resumido que puede que no entiendas algunas cosas, y hay cosas que no pasan en el videojuego (como cuando Ciel ataca a Shiki en el primer capitulo, eso fue cualquier cosa XD)

el peor error de todos fue... EL ESTILO GRAFICO >.< ES HORRIBLE Y NO SE PARECE EN NADA AL QUE DEBERIA SER!

pero aun asi... me alegra que la fama de Tsukihime haya llegado a que le hagan un anime X3 (hay muchas novelas visuales, y las que se pasan a anime luego son escasas)
Por: Mel94-blog
Que buena serie es tsukihime, ya van con esta como 4 veces que la veo y no me aburre, pero lastima que dure tan poco sólo 12 capitulos, eso no alcanza para explicar muchas cosas que pasan entre los personajes, a diferencia de la novela visual que sí esta completa y tambien es muy buena, la recomiendo.
En mi opinion personal es el mejor anime que he visto, debido al ambiente que se ve en la serie un tanto oscuro y a la vez agradable.
Por: Eihwaz-blog
la serie me parecio una muy buena ocurrencia por parte de los directores
en realidad m,e ha parecido la MEJOR SERIE QUE HE VISTO JAMAS espero que piensen lo mismo que yo
Por: ernshiki20-blog
interesante brother si que sabes hacer unas buenas sinopsis y yo tambien vi el aanime no lo entendi mucho pero ahora si gracias a tu explicación gracias y tambien me parece una buena serie.
Por: r_nar-blog
voy a hacer un adelanto del final del manga poque no me aguanto la bronca,como si fuera poco que el final del anime es una soberana porqueria el del manga es peor ya que arcueid y shiki mueren
p/d;el fansub del tomo 8 no esta pero para los que no me crean veanlo en japones
Por: Roa (argentina )-blog
Lo maximo esta pelicula lo he visto como 5 veces y no me canso es lo maximo como no sacan mas temporadas similares...cas
Por: cas-blog
tsukihime es uno de los mejores animes que e visto tanto asi que me bolvi fanatico de la serie y los juegos de la misna serie (meltiblood) y meltiblood (actres again)son de lo mejor si pueden les recomiendo que les echen un ojo la banda sonora tambien es muy buena.
Por: silver_boris-blog
super buena la serie me gusto demasiado, lastima que no hallan quedado juntos...porfa comuniquemen si conocen mas series de anime...plis
Por: sofia-blog
ash.... apenas lo estoy viendo...
boy en el capitulo 6 y me encanta...
esta super chidicimo...
Por: mongus-blog
es la mejor seie que he visto ojala tuviera mas capitulos seria muy interesante.

pero si es la mejor serie
Por: jorqueens -blog
es bonita pero el final no me gusto para nada
Por: lana-blog
yo e visto toda la serie esta buenasa el mejor anime que alla visto se las recomiendo a todos los que ven y han visto la serie
Por: diego-blog
la mejor de series como estas
Por: andres -blog
bueno no soy de escribir mucho en blogs pero qiero decir q este es uun exelente anime de vampiros
a toda la ggente q le gusta ese tipo de anime entonces sabe la verdadera vida
XNI
Por: ripther-blog
Por favor si alguien sabe cuntos capitulos o series u discos diganmelo por favor esque estoy muy confundida necesito saberlo gracias por leer este comentario asta pronto.
Por: elfenmorro-blog
uno de los pocos animes q me atraparon, la verdad lo aplaudo mucho. y me gusto muchisimo todo desde el comienzo al fin. no le encontre errores. igual hubiera estado bueno q arquid quedara viva. o vuelva a la vida. peroq se yo. capas salga otra temporada. digo la continuacion.
Por: leo-blog
Deja un comentario
IMPORTANTE

Escribe bien, NO ESCRIBAS TODO EN MAYUSCULA, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.

No insultes a otras personas, ni uses palabrotas, hay una persona al otro lado de la pantalla.

NO pidas direcciones para descargar anime; todos esos mensajes serán eliminados. Aquí hay un artículo para descargar anime gratis.

Si tienes preguntas especificas sobre el articulo o similares, entra al foro (Da click aquí) .