Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Descarga los trials del Macromedia Studio 8

Tal como les habíamos anunciando días antes, a partir de hoy pueden descargar el Studio 8 de Macromedia

Descarga los trial ahora (O mas tarde si no se te antoja xD ).



Flash Professional 8 (107.82 MB), Dreamweaver 8 (59.75 MB) y Fireworks 8 (88.53 MB) componen el nuevo Studio 8 de Macromedia.

Si quieren más información acerca de las novedades pueden revisar nuestros posts viejos del tema:



Ahora, viendo el conjunto mas “global”, pocas cosas cambian, ya hemos cubierto mucho los cambios en Flash, la mayoría para diseñadores, pero en realidad el conjunto sigue siendo el mismo y la actualización como tal no es el gran cambio que fue, por ejemplo, de las versiones 4 y 5 a MX.

Resaltaría, claro, las nuevas capacidades en cuanto a manejo de XML y XSLT de Dreamweaver, aunque es un tema muy avanzado y solo para profesionales, Dreamweaver parece querer seguir siendo la primera y mas potente herramienta en ofrecer diseño en vivo WYSIWYG para las tecnologías de la web; también revisen su mejorado soporte a CSS visual, eso si que se esperaba.

Fireworks 8 aun no lo veo; es obvio que lo han hecho un poco invisible en los blogs oficiales de Macromedia, dado que tiene sentencia de muerte por culpa del emp.. err, de Adobe. Ya les contare mañana, pero temo pocas cosas nuevas y dudo que traigan la característica que mas he esperado, pasar de Fireworks a Flash y de Flash a Fireworks vectores y bitmaps sin perder calidad con solo darle copiar y pegar.

Disfrútenlo y no olviden comprarlo, aunque mañana salga muy puntual el crack de Flash 8 :P

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate