Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Curso de Flash gratis y online en Cristalab

Han pasado seis meses desde que invocara a los Héroes de Cristalab a una misión épica. Un esfuerzo conjunto de muchas personas cuyo amor y entrega por la comunidad da frutos en lo que hoy les presento. Hemos publicado un completo Curso de Flash, desde cero, para personas con cualquier nivel y de acceso gratuito. Inaugurando así la sección de Cursos de Cristalab.

El curso fue escrito por Andre Pantoja, a quien pueden enviar sus agradecimientos a [email protected]. Yo ya lo hice.

Curso de Flash


Esta sección será complementada en el futuro cercano con un curso de CSS y con muchas otras temáticas. Para los clabers, cada curso da la divertida suma de 2000 clabLevel, además del premio Cristalab (El cual debo reactivar). Así que si quieres enviar un curso de Javascript, Actionscript, PHP o lo que sea que hayas escrito, serán bienvenidos.

¿Eso es todo lo que habrá en cursos?


Aparte de los cursos online, estamos preparando como anticipé, muchas más sorpresas alrededor de esta nueva sección. ¿Cursos presenciales? Quizás. ¿OMGOMGOMG Videotutoriales? Tal vez también.

Lo único seguro es que te sorprenderemos más y más, no te despegues de la comunidad.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate