Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Director 11 será anunciado en el MAX de Chicago

¿Recuerdan a Director? Ese programa de logo naranja con el que se hacían interactivos para CD antes de Flash. El que tenía lingo como lenguaje, que incluso podía apagar el PC, y unos Xtras que eran como los ActiveX de Visual Basic, pero no tan malignos. Quizás lo recuerden mejor por la capacidad de crear aplicaciones 3D aceleradas por hardware y montarlas en sitios web.

O porque las ultimas noticias que tuvimos de Director son de Enero del 2004


Hace un par de días, Ted Patrick (Evangelizador de Adobe) anunció que hay una nueva versión de Director en desarrollo. Se llamará Director 11 y varios ingenieros que trabajan en él presentarán la nueva versión en el Adobe MAX de Chicago (El evento más importante de Adobe [y más caro])

¿Alguno de ustedes usó o usa Director? Reconozco que es el único software de Adobe que realmente hace 3D acelerado, de hecho, hay muchas cosas en la web, como clones de Counter Strike o Mario 64 hechos en Director, pero después de tres años y medio ¿Tiene futuro un nuevo Director?

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate