Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tus comentarios de Cristalab.dev() Online

El miércoles pasado tuvo lugar la segunda conferencia online del año: Cristalab.dev(). 800 personas online a lo largo del día y 220 en el auditorio. En esta ocasión tuvimos como conferencista de Migración de Actionscript 2 a Actionscript 3 a Gerson Montenegro, quien antes había sido ponente en Cristalab Colombia 2005. Luego estuve yo, hablando de AIR y su significado para aquellos que vivimos en este medio.


Fueron conferencias muy divertidas, donde, si los asistentes recuerdan, Gerson prometió de manera pública hacer un gran tutorial con todo lo expuesto. Así que, si quieres recordarle lo mucho que le agradeces su esfuerzo y todo lo que deseas tener ese material, no dudes en enviarle un correo a: [email protected]


Y al fin, esta vez no olvidamos poner la grabación del evento. El sonido se escucha perfecto, pero quizás haya un poco de desincronización del video en la parte de mi conferencia, así que si te perdiste algo, esta es tu oportunidad:



Cursos de Flash y Flex

La próxima semana empieza el curso de Flex Builder 2 con Actionscript 3 y la siguiente el curso de Flash CS3 con Actionscript 3. Aún puedes inscribirte a cualquiera de estos dos cursos. Sólo tienes que enviar un correo a [email protected] para poder matricularte. Quedan pocos cupos.


Ahora es tu turno de contarnos ¿Qué tal estuvo el evento? ¿Cuáles son tus opiniones de las dos conferencias de Cristalab.dev() online? ¡Te esperamos en la próxima¡

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate