Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Adobe te quiere (en sus filas)

POR FAVOR, lean antes de ver el jodido vídeo, (Hay información en los enlaces que me ha costado encontrar)

Adobe es buena y todo poderosa sin embargo sabe que somos fieles impuros, un pequeño reducto como la Galia para los romanos. Pero Adobe sabe lo importante que es Cristalab en el mundo mundial (y cómo algunos de sus usuarios planean dominar el mundo), también ha visto como somos un caramelo jugoso para la competencia y no podía perdernos como posición estratégica que somos.


Como saben lo que nos gustan las canciones y agradecidos por nuestra Balada a Macrobidia en un momento clave de su historia, ha decidido devolvernos el regalo, e intentar conquistar nuestros corazones con el siguiente videoclip (¡NO! Todavía no le den al play, sigan leyendo que queda poco).


Como querían que fuese algo especial, han reunido lo mejor de Cristalab en unos pocos minutos de vídeo musical, toda una obra maestra a la altura de la ocasión. Ese es el motivo de que escogieran al discípulo de Freddie El Bombazo para tal hit de las gasolineras, han agregado un poco de los consultoríos de amor del Dr. Auyama y demás picaflores, algo de tecnología rusa por parte de XKlibur (eran los encargados del estudio), y una innumerable lista de pequeños detalles de todos nosotros. Porque Adobe es buena, Adobe te quiere, quieres que seas feliz y por eso ha puesto un poco de tí en este video.

Y la guinda del pastel, la da firmando como Macromedia, porque somos como los Galos y siempre seremos fieles a la llamada de la madre Macromedia aunque no mostremos el mismo respeto por la gran A.


Ahora si, pueden darle al play y ver todo lo que han trabajado para hacer de Cristalab un lugar mejor.



PS: A ver quién es el macho que aguanta todo el video-clip sin cerrar la ventana

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate