Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Regalos de navidad de KwanzaFreddie para los Clabers

El verdadero espíritu navideño no está en comprar regalos. No está en emborracharse el 24 y el 31 (Por más que lo quieras creer). No está en salir a disparar a los balcones y matar a quien mire con deseo a tu novia (Aunque está cerca). No.

El verdadero espíritu de la navidad está en destruir la moral de los niños del mundo al siguiente día de navidad. El verdadero espíritu está en recordar como exprimías el ultimo centavo de tus padres por tus caprichos y ahora, adulto, joderte porque te toca lo mismo.


Es por eso que Cristalab, en estas épocas, quiere invitarte a acabar con la moral y tiempo libre de Freddie, pidiéndole todo aquello (estrictamente relacionado con Clab) que siempre has querido pero él nunca te ha dado. Te aseguramos que mientras tu petición a KwanzaFreddie venga del colon (Donde realmente están los sentimientos) y sea para la comunidad, él lo hará realidad. Y no sólo lo hará realidad, también tomará venganza contra aquel niño que te golpeaba en el colegio. E incluso, si te portaste realmente mal durante el año, te enviará fotos de tu amor de infancia, que es gorda y con cuatro hijos.

Así que pide, pide los regalos (sólo relacionados con cristalab) que deseas que KwanzaFreddie te traiga en este fin de año.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate