Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Microsoft usa Flash, no Silverlight, para promocionar Vista

No hay nada mejor que cuando los de marketing, queriendo salvar a la empresa, crean el efecto opuesto de la manera más espectacular posible.

¿Recuerdan Silverlight? Aquella tecnología de Microsoft que compite con el Flash Player y la plataforma Flash en general. He dicho antes que Silverlight es lo mejor que nos podría pasar a los usuarios de productos de Adobe, porque hasta ahora, Adobe es ha sido un monopolio de productos que sólo ellos ofrecen.

Por eso es triste ver a Microsoft lanzar una gran campaña de marketing para tratar de salvar Windows Vista... usando Flash.


Quizás ya lo hayan visto, el Mojave Experiment. Una pared 3D de videos de “testimonios” de lo que la gente opina de vista sin saber que es vista. Completamente hecho en Flash, con videos en FLV. Lo mismo pasó hace un tiempo en la campaña de lanzamiento de Halo 3. Cero Silverlight, 100% Flash.

¿Qué se sentirá ser parte del equipo de desarrollo de Silverlight?

Sería divertido que Adobe pusiera este sitio en sus “sitios de la semana”.

Update: O yo estoy ciego o Adobe quitó (probablemente hace tiempo) los sitios de la semana de su web.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate