Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Actionscript me hizo tatuar

Es posible que muchos de nosotros que nos dedicamos a Flash y ActionScript seamos de alguna manera distintos al promedio de diseñadores y/o programadores. También es posible que el hecho de hacer lo que más te apasiona en la vida y que, a la vez, sea tu profesión, te lleve a grandes niveles de felicidad y satisfacción. Poder lograr el contubernio perfecto entre el diseño, la animación, la interacción, el desarrollo, entre otros, hacen que uno viva apasionado por Actionscript y ese es, el motivo de este post.

Quiero que vean una foto




Quizás esta foto no sea más que una simple imagen con 3 individuos desconocidos que intentan mostrar su alegría, o quizás 3 personas que quieren mostrar un poster con las clases de actionscript a sus espaldas o, sólo 3 locos que encontraron en un callejón dispuestos a matar por comida.

Pero no, esta es la historia de 3 amigos (de un grupo de 7 desarrolladores actionscript) que decidieron un día marcarse para siempre. Dejar en claro, de forma permanente, su amistad y el hecho de tener una marca que les hará recordar por siempre su pasión por actionscript. Si, hablo de un tatuaje.

La verdad que no tardamos mucho para saber realmente que queríamos tatuarnos, teníamos que usar algo que represente a actionScript, y solamente se nos vino a la mente:

{AS}

Fuimos a un tatuador conocido en Miraflores. Aunque debo confesar que el lugar donde estaría ubicado el tatuaje, me hizo dudar. U_U Pero lleno de valor y con la adrenalina en los poros, acepte ir.

Después de la negociación y de ver la cara incrédula del tatuador, empezamos:












No voy a negar que al ser mi segundo tatuaje, este me dio un dolor muy particular, que claro, fueron opacadas con un poco de licor :beer:

Es así como los 3 nos hicimos el tatuaje, en la misma ubicación y brazo



Que? no se aprecia bien?



Claro que esto ahora nos motiva a hacer muchos saludos




Y bueno, a pedido de zguillez, dejo una foto mía con la prueba



Llámennos locos, sonsos, o lo que sea, pero nadie quitará esta pasión que llevamos por nuestro hobbie y que nos hace cada día quererlo más.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate