Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Qué serías si Internet no estuviera en tu vida?

Yo quería ser medico de niño. Creo que todas las madres impulsan subliminalmente a sus hijos, de niños, a ser médicos. Supongo que es la carrera con más promesas de estabilidad y respeto para ellas. O lo era en mi época de infancia. Mi convicción de medicina era fuerte, hasta que una serie de hechos cambiaron mi enfoque profesional.

A los ocho años, me regalaron un NES (Realmente un "family", la copia china del NES). La cosa me llevó a tal punto de adicción que no tenía vuelta atrás, los videojuegos me llevarían a querer seguir una carrera para aprender a crearlos. Leyendo y preguntando, llegué a la conclusión que tenía que aprender a "programar". Mi primer programa fue un tic-tac-toe, hecho en una calculadora científica casio. Sí, tenían lenguaje de programación. Luego, varios años después, llegó Internet a mi vida. Ahí todo se fue al carajo.

Por culpa de Internet conocí Flash, HTML, CSS, Javascript, PHP y otra cantidad de tecnologías, conocimientos, técnicas, tácticas, personas, contactos. Puedo decir que la universidad tuvo un impacto cercano a cero en mi vida, comparado con el cambio brutal que fue Internet para mi. Por lo que, seguro, no soy un caso aislado.

¿Te ha cambiado la vida el conocer Internet?


Eso es lo que quiero saber ¿Te ha cambiado la vida estar en la web? ¿Tu carrera sería diferente? ¿Cual habría sido tu vida si no fuera porque te conectaste a las interwebs?

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate