Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Así fue el 2008 y así será el 2009 en Cristalab

Al fin, este año, logramos el objetivo más importante desde la fundación de nuestra comunidad. Fotos por montones de todas las Clabers que se habían escondido de las cámaras por años. Pero aparte de eso, ha sido un año de preparación, cambios internos a nivel de la comunidad, sorpresas y mucho crecimiento. Mucho código, mucho diseño, muchos eventos y en general una comunidad más unida y activa es lo que nos deja este año en Cristalab.

En resumen, este fue el año 2008 en Cristalab, traído a ustedes una vez más por Clabie, nuestro satélite termonuclear


Enero

  • En Enero no hicimos nada.

Febrero


Marzo


Abril


Mayo


Junio


Julio


Agosto


Septiembre


Octubre


Noviembre


Diciembre



Eventos en los que Cristalab estuvo


Estuvimos en febrero en JINFOUNEG (Puerto Ordaz, Venezuela) y la presentación de Adobe Flex en Madrid. En marzo en El Simposio (Mazatlán, México), en Licencia Creativa de Adobe (Barcelona) y en el Congreso Creactivo Nü (Hermosillo, México). En abril en el Tour onAIR de Madrid. En mayo organizamos Cristalab BUZZhype en Bogotá y en Apple Pro Series en Madrid. En junio grabamos desde la Campus Party Bogotá. En septiembre en el FlexCamp Bogotá, SubFlash y MadInSpain en España. En octubre desde Guatemala en los Premios Exponet, MIF OnSite III en Madrid. En noviembre estuvimos en México, en México Web 2.0, el SiSeI y el Itsel y el Domingo en la Mañana! del DF. En diciembre desde Adobe en Vivo Perú y el Domingo en la Mañana! Bogotá.

¿Qué esperas para el 2009?


Inicialmente podemos asegurarte que terminaremos L4C y rediseñaremos Cristalab. Adicional a eso trabajamos en varios proyectos alternos a Clab, además de sorpresas para la comunidad. También nos encargaremos de cumplir los deseos pedidos a Freddie Claus. Sin embargo queremos escuchar de ustedes ¿Qué esperan de Clab y sus comunidades para el 2009?

Por nuestro lado, seguro los sorprenderemos.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate