Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Así fue el DELM Bogotá 2 ¿En qué país quieres el próximo?

#DELM ha vuelto a tocar en Bogotá y en esta ocasión, con una convocatoria genial. Un máximo de 50 personas y un promedio de 40 personas durante el día nos reunimos a hablar mal de Juan Valdez y a conocer mejor la escena web colombiana. Un grupo heterogéneo de empresarios, diseñadores, programadores, entusiastas del software libre, periodistas, publicistas, entre otras especialidades estuvieron entre los asistentes. Una reunión interesante que dejó un tema en el aire: Crear comunidad entre los empresarios y los profesionales de la web colombiana.

Puedes seguir leyendo en el sitio web de DELM el resto de la reseña, así como una convocatoria a la gente colombiana para concretar las ideas habladas el domingo pasado.

¿En qué ciudad y país quieres que haya un Domingo en la Mañana?



Tal como lo establece el sitio web de DELM, son reuniones informales, por la mañana, para hablar de la web y conocer mejor a la comunidad local de gente que crea Internet. Cualquier persona puede organizarlas, cualquier persona puede asistir. Así que tu mismo puedes proponer una para tu ciudad. En Cristalab y DELM te apoyaremos tanto como lo necesites para que sea un éxito.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate