Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Cómo agregar una imagen de header a tu perfil de Twitter

Al igual que Facebook y Google+, Twitter anunció esta semana la capacidad de agregar una imagen de header a tu perfil. Es una copia, sin duda, pero igual se puede ver más lindo tu perfil con un header bien elegido.

Sin embargo el cambio no es automático y tienes que editar tu perfil a mano y tener varias cosas en mente antes de cambiar el header, aquí te decimos cómo. Iniciando con el perfil aburrido de @cristalab.


Edita tu perfil en Twitter


El screenshot de arriba es la típica, aburrida imagen de perfil de una cuenta en Twitter. Vas a tu cuenta y buscas el "Edit profile" o "Editar perfil". En él, van a la opción "Design":


Cambia la cabecera de tu cuenta en Twitter


Dentro del editar perfil, abajo, tras hacer scroll, encontrarás esta opción de cambiar la cabecera o header:


Al darle click, eliges una imagen en tu disco. El editor de Twitter te permitirá redimensionarla y ajustarla, pero lo recomendado es que la prepares. La dimensión recomendada es 1200 x 600 pixeles.
Nota: Intenta que la mitad inferior de la imagen sea oscura, porque el texto encima es blanco y no se leerá fácil si es un area clara. FAIL de los diseñadores de Twitter. Quizás lo arreglen a futuro.


Tras elegir tu header, ya estás, un perfil lindo :)

Ejemplos de perfil








¿Lo lograron con sus cuentas?

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate