Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo mi Galaxy Tab 10.1 se cayó desde un cuarto piso y sobrevivió

Update: Al cuarto día, decidió no volver a prender. She's dead, Jimmy.

Una tablet, principal competidora del iPad en el mundo, sobrevivió una caída desde el cuarto piso de un edificio. Esta es su valiente historia (con fotos).

Anoche a las 3am aterricé en Ciudad de México, después de dar el curso de HTML5 en Santiago de Chile y el curso de HTML5 en Buenos Aires, Argentina. Vengo a dar el Curso de HTML5 en México feliz y dichoso porque llenamos cupos. Un policia nos para y nos obliga agresivamente a que lo sobornemos. 80 dólares después nos deja ir y al fin podemos dormir.

Hoy a las 11am estaba en el lugar donde todos los geeks usamos nuestros dispositivos móviles (el baño) de un apartamento alquilado del D.F. Me dio por abrir la ventana, pero la maldita era gigante y llegaba casi hasta el piso, donde había recargado mi tablet. Obviamente, se cayó por la ventana. Cuatro pisos.


No sólo cayó al piso, sino también a un subtecho del edificio de MUY dificil acceso, a una hora en la que nadie estaba. Una señora de un edificio de enfrente vio caer la tableta y se ofreció a salir por la ventana a rescatarla, pero preferiamos no matar a nadie.


Eventualmente logramos hacer una torre de mesas y sillas (true story, we have pics!) y con una escoba y un recogedor de basura logramos rescatarla. Un angel obtuvo sus alas.


Al caer, la tablet se reinició automaticamente, pero prendió sin problemas y hasta recibió mails!! Tenía mejor conectividad wifi allá abajo. Al principio parecía lenta, pero tras probarla bastante, sigue funcionando sin inconvenientes. Hasta el acelerometro funciona.


Ahora iré a que me hagan una limpia al zocalo, maldita suerte que tengo.

La tablet sobrevivió gracias a: CaseCrown Bold Trifold Case for Samsung Galaxy Tab 10.1. ¡Comprenlo!

La próxima semana estaremos con el Cursos de HTML5 en Lima, Perú y el Curso de HTML5 en Bogotá, Colombia. Seguro llevo mi tablet, que a estas alturas, al tocarla cura enfermedades.

(Todas las fotos fueron tomadas por el maestro del streaming, Lucho Ahumada)

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate