Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Conferencias Cristalab, conclusiones, links en diferido

Tal como habíamos prometido; el viernes pasado se llevaron a cabo las conferencias en línea de Cristalab; con 450 asistentes en total, entre 60 y 70 conectados al tiempo y un pico de 89.

Ya pueden descargar los archivos de las conferencias; solo faltan los de elecash y javierdaniel, que esperamos poderlos montar el próximo Lunes.

La conferencia de johnmartin de video digital no pudo llevarse a cabo; pero el prometió montar (En breve) un tutorial del tema en Cristalab.

Estos son los links para ver las conferencias en diferido; quizás no duren mucho así que si dejan de funcionar; por favor, avísenme :)


Solo necesitan un navegador y el flash player instalado para ver las conferencias en diferido; son muy livianas así que incluso con una conexión de modem las verás.
Una recomendación; no adelanten los videos si no quieren que el audio se descuadre del video.

Como ven; no esta la de javierdaniel :P , hubo un error en su grabación y no pudimos mantenerla en los servidores de Breeze; pero ICEM4N (theNinjaBunny) la grabo y johnny192 le presto muy amablemente su servidor para montar dicha grabación; que la podrán encontrar aquí:

Roguemos porque su servidor no resulte cristalabizado

Decir que Macromedia Breeze se porto como un campeón; como debe ser :D

En cuanto a opiniones y comentarios de las conferencias; prefiero dejárselos a ustedes, así que si tu no estuviste en las conferencias, lee los comentarios de los (afortunados) que estuvieron en vivo con nosotros; sí tu si estuviste en las conferencias online, escribe tus opiniones de cada una de ellas para todo Cristalab.

Esperamos poder repetir esta experiencia muy pronto; ya que fue todo un placer poder hacer estos encuentros personales en línea (Por lo menos mientras Macromedia nos deje seguir usando Breeze)

Y ya saben ... por el imperio!!

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate