Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cristalab bajo nueva administración

Para nadie es un secreto el egocentrismo, anarquía y delirio de grandeza de nuestro viejo webmaster, Freddie®, que durante 2 años nos molesto con sus baneos indiscriminados a buenos elementos del foro, sus retardos al subir los tutoriales, el comic que jamás continuo y los artículos, casi siempre de noticias viejas y con chistes sin gracia.

Afortunadamente eso va a cambiar ahora, he "convencido" a Freddie® y tengo todas las claves de acceso como nuevo webmaster de Cristalab, saluden a elecash, damas y caballeros.

Al fin somos Españoles los que controlamos esta web que, a pesar de haber estado bajo una mediocre administración por 2 años, ha logrado algunas cosas y ahora nosotras las haremos mejores; empezaremos por cambiar el logo y rediseñar la web, presentaremos un nuevo diseño en Enero, naranja, basado en creaciones de uno de nuestros integrantes, DanielSemper. El comic, lo haremos esta vez con estilo, recordando al gran frank miller, convirtiéndolo en algo similar a lo que "El Regreso del Señor de la Noche" fue para Batman.

Haremos videotutoriales, que Freddie nos dejo pago un año entero de ancho de banda ilimitado; por lo que me escucharan a mi en cursos básicos y avanzados de flash y, como no, de photoshop también.

Seguiremos usando Breeze, pero esta vez todos los que se quieran quedar seguirán en el canal, nadie será expulsado e incluso mantendremos el Chat abierto durante las conferencias, libertad de expresión!

El anime blog fue una buena idea, pero muy mal manejada, dejaremos que XKlibur y Zarzamora sigan llenándolo de artículos, pero hablaremos mas de Sin City, hellboy y Spawn, mas comics, mejores comics!

Como no, haremos Cristalab Barcelona 2006; en un bar cerca de ti, donde las cubatas estarán a la orden del día, os he dicho, España ahora esta al mando!

Y claro, el puto webmaster anterior nunca mostraba su cara, pero eso también cambiara, a mí si que me verán, como ya me han visto, así que pondré algunas fotos de archivo y otras nuevas, que sepan que esto es la nueva Clab.





Para terminar, que sepan que en Enero yo si les diré que es .GAIA y todo aquel con mas de 100 posts podrá ser SWAT; que esto va a cambiar en serio.

Viva el nuevo gran imperio Claber; larga vida a mí.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate