Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cristalab estará en la Campus Party de Bogotá

La próxima semana, del lunes 6 al domingo 12 de julio, gente de todo el mundo estará reunida en la Campus Party de Colombia. Como recordarán, el año pasado no solo estuvimos (colados), pero hubo sangre, alcohol, mujeres, un video grabado a las 4am, un segundo video con Jesús (que es la misma verdad) y un último video con la compañia femenina que tan desesperadamente necesitábamos.

Sé por demografía que la mayoría de mis lectores dará click al último enlace. Yo también los quiero. Para mis lectoras, aquí tienen a Edward Cullen aka Robert Pattinson.


Por si olvidaron la experiencia... He aquí el primero video:


¿A qué voy con todo esto? A que este año, una vez más, cargados de más redbull, más banda ancha y más insomnio acumulado...

Cristalab estará en la Campus Party Colombia 2009! Wooh!


Pero esta ocasión será diferente. No sólo grabaremos videos extraños que hagan a la gente dudar de nuestra capacidad para liderar comunidades. No sólo convenceremos a gente inocente para que aparezca junto a nosotros y duden de su sanidad mental.

No. Esta vez, aparte de todo esto, estaremos en vivo, transmitiendo en tiempo real. Escuchando a todos ustedes por internet, reaccionando a su feedback, escuchando sus recomendaciones y haciéndolos parte, desde allá, en el evento. También estaremos recibiendo sitios para nuestra saga de consejos y criticas a sitios web.

Al igual que el año pasado, estaré con Christian Van Der Henst de Maestros del web. Así como otras personas que estaremos presentándoles la próxima semana.

Quiero ser parte y estar con Cristalab en la Campus ¿Cómo hago parte?


Si después de ver los tres videos de arriba, leer este post entero y descartar una carrera honesta en tu futuro, aun quieres ser parte de todos los planes y sorpresas que tenemos para la Campus, simplemente búscanos. Estaremos todos los días online. También puedes encontrarme en Twitter en @freddier y a Christian en @cvander.

Para reconocernos, un par de fotos.

Este soy yo:


Este es Christian:


Este soy yo a las 4am:


Si no tienes acceso a la Campus Party, hay una Zona Expo (Que solo mencionan en el FAQ, sitio mal hecho, será el primero de lo que hablaremos) de acceso al publico. Allá también estaremos, sólo tienen que estar atentos a este sitio web.

De cualquier manera, vamos a pasarla bien, concretar negocios, comprar Foros del Web de una vez por todas y convertirlo en parte de Cristalab, entre otras cosas. Nos encantaría conocerlos y realmente esperamos sus comentarios. Los vemos allá, porque recuerden:


Un agradecimiento especial a @nozuan por su gestión.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate