Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Curso de CSS y XHTML online en Cristalab

Una vez más, los héroes de Cristalab han respondido al llamado de la comunidad. Su esfuerzo y entrega completa, sumados al gran contenido que ha hecho Benko nos permite hoy presentarles el Curso de CSS y XHTML. Como siempre, para personas de cualquier nivel, desde cero, que quieran aprender a diseñar sitios web con estándares.

El curso fue escrito por Belén Albeza, a quien definitivamente deben mandar sus agradecimientos. Encontrarán su email en su sitio web o su twitter.


Como recordatorio a todos los miembros de la comunidad, cualquiera de ustedes puede crear un curso y enviarlo para que nosotros lo publiquemos. Para los clabers, cada curso da la divertida suma de 2000 clabLevel, además del premio Cristalab. Si tienes esa idea de un curso de OOP, de Flex, de culinaria, de 3D o de lo que quieras (que tenga que ver con tecnología o la web), no dudes en contactarnos en [email protected]

Este curso en especial fue posible por la labor de edición conjunta de Darel, jorgelig, Otaku Rzo, EmiR, JOS, DaHouseCat, Bleend, Lunatic Lycanthrop, Reymond, elfleat, leandono, Max y xbrianx, héroes. Se une a nuestro exitoso curso de flash.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate