Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Curso de programación de apps iPhone y Android en Bogotá y México

Este fin de semana será el Curso de desarrollo de apps para iPhone y Android en Bogotá y el 11 y 12 de mayo, este mismo curso estará en Ciudad de México.

Un curso donde aprenderás las tecnologías con las que se crean aplicaciones móviles compatibles con iPhone, Android y iPad (Y hasta Blackberry si te interesa lo retro). Apps como Wikipedia, Machinarium y hasta Angry Birds para Facebook han sido creadas con los lenguajes que verás en el curso.



¿Qué necesito para ir a estos cursos?


Saber programar y querer crear apps para poder vender (o regalar) en la App Store de Apple o en el Google Play Store de Android. No necesitas más que los conocimientos básicos de programación. Obviamente, si tienes teléfonos o tablets, lleva todo el hardware que quieras para probar.

El curso de Bogotá es este fin de semana, 20 y 21 de abril. Con un valor de $440.000 pesos.
El curso de México DF es el 11 y 12 de mayo. Con un valor de $2.900 pesos.


Ambos cursos pueden pagarse con tarjeta de crédito, Paypal o deposito bancario. Y hay descuentos si vas en grupo, llamando al teléfono de cada curso.

Si tienes más de 100 clabLevel en Cristalab, puedes ir gratis llevando a alguien más. Sólo mandas un mail a cursos@cristalab.com y tendrás tu entrada.

Cristalab y Mejorando.la te traen el increíble Curso de Estrategia Digital y Marketing. Online, a tu ritmo, con diploma de certificación y clases en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate