Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[Ejercicio de paranoia] Revelaciones del CO2

Se preguntaran por que posteo aca y no en el foro de charla... bueno porque vengo a probar que XK es quien esta detras de todo el asunto de la (Otra vez) caida de Breeze en Cristalab Online 2 (CO2)!!

Prueba#1 XK es el angel de la destrucción

Recientemente varios Clabers se han visto involucrados en extrañas situaciones que han puesto en riesgo su integridad cito aqui algunos casos:

El atentado a Aoyama
El ataque pulverizador a Mrkonfleis
El secuestro de MrKoala elecash y Hrod


En todos ellos XK ha manifestado su precencia y en el secuestro hasta pretendio buscarlos.Ahora han aparecido, pero les lavaron el cerebro y ya no recuerdan nada de las torturas inhumanas que sufrieron.


Prueba#2 XK y sus esbirros

En repetidas ocasiones hemos visto como los ataques se han dado a traves de terceros, generalmente
mercenarios rusos
. Lo que vincula directamente a XK con una amplia organizacion del terror la cual XK lidera. Su rango de alcance es global y pueden atacar donde sea en pocos minutos.

Durante el evento, F descubrio que algunos expositiores no estaban, obviamente secuestrados por los rusos. De eso el CLab entero es testigo.



Prueba#3 XK tiene los recursos logisticos

Todos conocemos que XK sabe los cumpleaños de todos los clabers, pero alguien sabe como?? y si sabe su natalicio, que mas sabe de ti? y mas preocupante aun... como tuvo acceso a toda tu informacion?? solo hay una respuesta logica y concuerda con lo que ya todos saben: XK es la cabeza de una gigantesca organizacion sobrenatural/mafiosa que pretende dominar el mundo!!

Solo XK tiene los recursos para secuestrar a los expositores y poner 200 rusos a meterse al breeze. por eso freddie expuso desde el bunker subterraneo del clab (de que otra forma alguien se tomaria la molesia de hacer a mano un microfono que cuesta mucho menos de lo que le costaron los 300Mts de duct tape que uso)


Prueba#4 XK tenia todo planeado desde hace mucho.

Un genio maquiavelico como XK no deja nada al azar y por eso encontramos muy estrategicamente colocados mensajes anunciando su supuesta ausencia.

Pero que no eran mas que una fachada para distraer a los clabers mas inquisidores, anque no lo logro con este espectro paranoico!!



Conclusión

El incidente del sabado 26 no tiene explicacion racional (porque Macrodibia dice que los servers de breeze son infalibles) y solo hay una persona con los motivos,recursos y coartada para hacerlo y como yo no soy una persona que le guste levantar falsos, ni manupular la opinion (ver la imparcial encuesta) no voy a decir quien creo que esta detras de todos estos hechos, pero les doy una sutil pista, concluyan ustedes...


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

P.D.. ya se lo que me va a hacer XK, pero no importa, ya estoy muerto!! me le adelante

P.P.D .. perdon XK pero este domingo fue muuy lagro y tenia que divertirme con algo!! ^^

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate