Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

El misterio revelado de "Chile Buses Dos Pisos"

Este artículo fue originalmente publicado en el foro de Cristalab, por lo que a los lectores externos de los artículos de Cristalab, puede parecerles raro al principio, pero son cosas que pasan en nuestra comunidad y una invitación a unirse a tan "particular" foro como el nuestro.
-----

Cuando me inscribí en Cristalab lo hice porque en este lugar se le daba respuesta a todas las preguntas de los usuarios, a todos se les ayudaba... pero un día... el sistema fallo.

Un dia, un joven vino a Cristalab y por mas que trato nadie resolvio su duda, la respuesta a su pregunta a eludido incluso a los mejores clabers (Lo recordaran del momento memorable #9 de Cristalab). Por eso yo siddharta, espectro del mas alla me di a la mision de responder el gran misterio de los CHILE BUSES DOS PISOS!

Lo primero que hice fue aprender del error de mis compañeros y separe el problema en partes mas pequeñas, luego de horas de trabajo llegue a esta ecuacion que sera celebre..


¡Ahora todo estaba claro! Ya sabia lo que había sentido Einstein con su formula de la relatividad, es mas, la mía tiene mas letras...seguro que es mejor. ¡Toma esto genio de la física!

Mi formula ahora era un mapa que me guiaría directo al misterio. Tenia primero que ir a Chile

El 31 de diciembre del 2005 toque suelo chileno eso despejaba la primera parte del enigma y de inmediato me puse a investigar el resto del problema:


Investigue y encontré amplias redes de autobuses de color amarillo y verde, los encontré de muchos modelos y marcas, micros, busetas, transantiago y hasta revise el metro, pero nada... ahora sabia donde estaban los buses en chile, pero no donde estaba mi presa...la verdad estaba pronta a ser revelada.



En ese momento la investigación entro en un punto muerto, solo encontraba autobuses convencionales... hasta que un día se me ocurrió ir a su guarida.... ¡¡La estación de autobuses!!
Allí estaba yo, camino a la estación de autobuses... la adrenalina fluía por mi organismo... por fin lograría resolver el post que nadie pudo resolver.... corrí por los pasillos había cientos de buses... Pero todos con solo un piso....hasta que

Allí estaba...

Frente a mi...

Rugiendo....


...Damas y caballeros de Cristalab

EL CHILE BUS DOS PISOS!!!!!



El autobus que encontre cumple con todas las especificaciones que buscaba nuestro amigo Andres23 : el buscaba un CHILE BUSES DOS PISOS y como pueden observar en el esquema, eso es lo que encontre


Luego de tomar las fotos, me aleje, deje a la bestia que siguiera rumbo a su viaje infinito, me fui con la tranquilidad de haber cumplido mi mision... ahora puedo decir con tranquilidad que en Cristalab siempre te respondemos, no importa como pero siempre lo haremos!!

NOTA:Agradecimiento especial a mi novia sin la cual este logro no hubiera sido posible: me dio hospedaje,me llevo a la estacion y tomo la foto sin cuestionarme por el nivel extraordinario de frikismo del que hice derroche.... eso es amor!

Cristalab y Mejorando.la te traen el Curso Profesional de Node.js y Javascript. Online, avanzado, con diploma de certificación y clases en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate