Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

En Mejorando.la decidimos dar 7 días más de Navidad

Desde el nacimiento de Cristalab ha sido mi trabajo y objetivo crear un ecosistema hispano que compita con Silicon Valley. Ayudar y conectar a las personas que crean el futuro de Internet, con profesionales que viven y aman la tecnología.

Es por esto es que Mejorando.la ofrece un paquete anual en cada inicio de año, en Navidad, con el que te damos todos nuestros cursos por un año, además de un Taller para crear Startups desde Silicon Valley, sólo como parte de ese plan.

Muchos nos hablaron de cómo el 24 y 25 de diciembre fue una prioridad sus familias. Por eso decidimos extender la promoción 7 días más, hasta el 6 de enero del 2015.


¿Qué vendrá de Mejorando.la y Platzi en el 2015?


Hace un año apenas salía iOS 7 y Android KitKat (ahora Android L). Este año descubrimos Swift en vez de Objective-C y la explosión de relojes inteligentes que quizás, o no, tengan éxito en Software. En Mejorando.la lanzamos cursos y material gratuito de todas estas herramientas y estamos listos para las innovaciones que traiga el 2015.

Planificar por un año resultó más útil que comprar cursos por separado para muchos, y vaya que nos lo dijeron. Hemos respondido miles de correos, tuits y mensajes de sugerencias, cursos, peticiones y Navidad.

Vienen cursos nuevos de bases de datos, desarrollo de videojuegos, eCommerce, Wordpress, creación de Startups y negocios online. También renovaremos todos nuestros cursos de diseño web, marketing online, Python, Node.js, Ruby on Rails, PHP profesional, Responsive Design, Frontend y Diseño de Interfaces.

Crearemos más eventos y streamings tanto abiertos como exclusivos para nuestros estudiantes. Tendremos profesores y tutores en vivo cada semana, en streaming. Además de muchas clases en vivo, en video y más alianzas.


Este año trabajamos de cerca con Microsoft, Rackspace y Google. Además de tener profesores cercanos a Linux, Amazon, Node.js y otros grandes proyectos. Nuestros profesores siempre serán expertos de la industria que viven esto día a día.


Invertir en tu formación y tener un mejor empleo, una gran startup o crecer en tu carrera siempre será el mejor propósito que puedas hacer para el 2015. No decepcionamos en el 2014, no lo haremos el otro año. Únete a Mejorando.la Navidad.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate