Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Evento "Create the Web" en Londres

El pasado dia 2 de octubre tuvo ocasión el evento "Create The Web" en Londres. Dicho evento forma parte del Tour que Adobe está dando al rededor del mundo para mostrar su compromiso hacia la web adaptando su estrategia a los estándares web y permitiendo a los desarrolladores crear contenidos de calidad con unas nuevas aplicaciones realmente interesantes.




A dicho evento tuve el privilegio de asistir en nombre de Cristalab invitado por Adobe, con lo que tengo que agradecer tanto la invitación como el fantastico trato recibido por la organización.

Las conferencias empezaron con una Keynote de Mike Chambers quien junto a Paul Trani mostraron las nuevas herramientas para crear la web actual. Seguidos de conferencias más teóricas como las de Divya Manian que mostró la evolución de la web a nivel gráfico, y el showcase de Sally Jenkinson mostrando gran parte de las nuevas capacidades creativas de la web. Quedando claro desde un principio el enfoque total y absoluto de Adobe hacia HTML5 para la creación de contenido en la Web.



A nivel de las nuevas aplicaciones presentadas en el evento, Freddie escribió anteriormente un articulo a raiz del mismo evento presentado en San Francisco: Edge Animate, Edge Reflow, Edge Code, Edge Inspect, Edge Webfont son herramientas muy interesantes y una gran noticia para todos los desarrolladores que quieran crear contenidos de calidad adaptándose a los nuevos estándares de la Web actual.

A continuación iré escribiendo diferentes artículos para ir mostrando de forma individual las nuevas aplicaciones y características presentadas. Ya que como digo, vale la pena probarlas y profundizar en ellas.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate