Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Feliz Cumpleaños Cristalab

La razón por la que el hueco en la capa de ozono es más grande, por la que Adobe se consolida como empresa líder, por la que ya no tienes libertad y por la que probablemente decidirás terminar con tu vida un día (pero aceptémoslo, igual no ibas a hacer nada productivo), arriba a 5 años de grata existencia. Celebrando ese acontecimiento que seguro llenará de C_C tu organismo, he realizado un pastel de cinco pisos, uno por cada año que cumple esta grandiosa comunidad.



Este nuevo año que alcanza Cristalab la convierte en una comunidad más madura, centrada en objetivos claros (conquistar el mundo) y ha sido de grandes satisfacciones, logros, aprendizaje, inventos, difusión y mucha diversión.

Agradecemos a las sustancias psicotrópicas que llevaron a Freddie a crear este pintoresco hábitat virtual y a ti, que como usuario activo das vida a este sitio del cual ya nunca podrás escapar. MWHAHAHAHA.

Crucigrama de Cristalab


Para celebrar en grande el cumpleaños de Cristalab, aparte del pastel, Zah y yo hemos realizado un Clabgrama. El primero que envíe un mail a: [email protected], con un screenshot del crucigrama resuelto ganará una placa del Premio Cristalab más 100 clablevel. A participar!!!!

Pídele a Freddie una estrellita (sólo para fastidiarlo), sopla una vela y postea acá tus deseos y las cosas por las cuales estás agradecido de esta comunidad.

Larga vida a Cristalab!!!. Por el Imperio!!!!

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate