Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Feliz octavo cumpleaños Cristalab

Nuestra grandiosa Cristalab cumple un año más online, lo cual nos recuerda que se nos va en este lugar otro año de vida sin poder escapar. Pero es gratificante pertenecer a una comunidad que evoluciona y continúa en crecimiento a lo largo de los años, sin importar la muerte de tecnologías o empresas.



Cristalab crece cada año de manera incontenible. Podemos prescindir de los agradecimientos a Freddie por crear Cristalab (lo único bueno que ha hecho en su vida), pero no podemos dejar de reconocer y agradecer el esfuerzo de todos ustedes que, como usuarios activos, hacen que la comunidad sea mejor cada año.

Como es habitual, para celebrar, he realizado este pastel de 8 pisos en representación de cada uno de los años cumplidos, todos llenos de aprendizaje y mucha diversión.



Canción: Cristalab la web amiga



Para esta ocasión, también he compuesto una breve canción que reúne la esencia de lo que es nuestra comunidad.



Sí, ya sé, la canción apesta, pero qué importa, pídele a Freddie una estrellita (sólo para fastidiarlo), sopla una vela, apedrea a alaguien y postea acá tus deseos, las cosas por las cuales estás agradecido de esta comunidad y lo que le regalarás por su cumpleaños.

Celebración en streaming



Hoy tendremos un streaming en vivo para celebrar con todos ustedes nuestro aniversario. Para asistir sólo debes entrar al home de Cristalab en estos horarios:


  • 6:30pm México D.F. y Centroamérica
  • 8:00pm Venezuela
  • 7:30pm Colombia, Perú, Ecuador
  • 8:30pm Bolivia
  • 9:30pm Chile, Argentina y Paraguay
  • 10:30pm Uruguay, Brasil
  • 1:30am España (perdón...)


Sólo necesitas entrar en tu navegador a Cristalab.com a la hora de la transmisión y podrás ver en vivo nuestra celebración del cumpleaños. Gracias a todos por estos ocho años.

¡¡¡Larga vida a Cristalab!!!. Por el Imperio!!!!

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate