Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

FlashEurope, ¿Un gran fraude?

Así parece confirmarlo hoy Martijn de Visser; en un artículo en su blog.

Hace poco, FlashEurope teóricamente "resucito" después de meses de inactividad; muchos de los expositores (Algunos que conozco) retiraron oficialmente su participación en el evento; incluso la misma Universidad Autónoma de Barcelona, en un comunicado, anuncio que retiraría su apoyo a la conferencia; pero la aparición de alguien nuevo en la arena hizo que mucha gente creyera de nuevo en que FlashEurope seria una realidad

Udo Thoennissen; que parecía seria el encargado ahora de todo, dio cierta renovada confianza.



Ahora, en el post del blog de Martijn podemos leer el siguiente comentario de Udo:

Udo :

Hola

Soy Udo Thoennissen, la persona que mencionas que aparentemente te envía las invitaciones y te hace llamadas relacionadas con Flash Europe. Mis amigos me contaron que mi nombre aparece en este sitio y me aterrorice de leer sus experiencias con Harold Polo y su conferencia. Yo viví con el en un apartamento en c/Comte Borrell 122 for unos pocos meses hasta Octubre del 2004, porque estaba estudiando un Master en la UIC de Barcelona. Deje el apartamento porque el me robo una gran cantidad de dinero y otras cosas pero no puedo probarlo. Deje Barcelona y volví a Alemania.

Debo decir que NO TENGO nada que ver con Flash Europe. Harold esta usando mi nombre para sus negocios fraudulentos.

Hace semanas que intento contactarme con el por teléfono para recobrar algunas de mis cosas, pero sin éxito. Creo que aun vive en c/Comte Borrell 122, 1.1a, la que el menciono como oficina registrada de Flash Europe. En el momento no puedo contactarlo tampoco.
Espero que esta historia termine bien y todos ustedes obtengan de vuelta su dinero

Udo


No puedo decir que lo que este hombre dijo sea o no verdad (aunque parece que es algo confirmado); pero si así lo fuere... Flash Europe en si es un fraude
PD. Toni, tenias razon :P

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate