Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fotos y detalles de Project Glass desde el Google IO 2012

El mega proyecto de realidad aumentada y computación humana de Google y Sergey Brin: Project Glass, fue demostrado hoy en el Google IO 2012. Y oh por dios, cómo fue presentado.

Sergey Brin interrumpió al Vicepresidente Vic Gundotra mientras mostraba Google+ en Nexus 7, en un instante donde toda la audiencia estalló en ovaciones y gritos. Anunció que su equipo se lanzaría desde un dirigible y BAM!.


Un equipo de paracaidistas cayó desde un Zeppelin, aterrizó encima de un edificio cerca al Moscone West, saltaron entre los techos con bicicletas, rappelearon con cuerdas por el frente del edificio y entraron con las mismas bicicletas al Moscone West Center, donde todos estabamos sentados. Todo mientras transmitían en tiempo real video desde el aire hasta la entrada.

Increíble. Aquí las fotos y el video de reacción final. Por favor dejanos tus comentarios de qué opinas de Project Glass. Apenas tengamos más datos los avisaremos.










¡Y las podremos comprar los asistentes! :D





Más fotos en mi cuenta de L4C.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate