Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

GoDaddy bloquea, subasta internamente y desactiva dominios

No compres dominios en GoDaddy y si ya tienes dominios ahí, escapa tan rápido como puedas.

Nada de lo que diré aquí es noticia, pero muy poca gente se está enterando y siguen comprando en masa, porque “es barato”. GoDaddy jode a sus clientes tanto como pueden y si tienes la desgracia de tener un dominio popular o mínimamente controversial, sufrirás una pesadilla al ser su cliente.



El año pasado, GoDaddy eliminó Seclists.org, el dominio de Fyodor Vaskovich, experto analista de seguridad y creador de nmap. ¿La razón? MySpace se los pidió, en un solo correo, sin mucha explicación o pruebas. Todo porque un error de MySpace mostró miles de usuarios con su contraseña y alguien lo posteó en la lista de correo de Seclists.

No fue necesaria una orden judicial o si quiera un documento legal. MySpace lo pidió en un mail, GoDaddy eliminó el acceso al sitio web sin avisar.

Terminos de servicio de GoDaddy :

GoDaddy se reserva el derecho de terminar tu acceso a sus servicios en cualquier momento, sin notificación, por la razón que sea.

Lo mismo hizo con un sitio web de calificación de policías, pero sin decir quién o por qué. Su explicación fue “El sitio supero los 3TB mensuales”, pero estadísticamente era ilógico.

Ahora, en sus subastas de dominios, se ha descubierto que el vicepresidente encargado de controlar las subastas hace ofertas por los dominios subastados. De modo que siempre gana los dominios que quiere o sube artificialmente el precio de los que no puede ganar.

La cantidad de historias de terror de GoDaddy es inmensa y la gente sigue cayendo porque “son tan baratos”.

Slashdot tiene una lista de alternativas equivalentes a GoDaddy.

No compres dominios allá.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate