Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Maestros del Web está dando un curso de Javascript online

Esta es una estrategia con huevos. Maestros del Web decidió dar un curso online de Javascript. Es un curso desde cero, en vivo, con Crysfel Villa, un tipo que sabe mucho de JS. Como tomar una clase normal, pero con todas las ventajas de hacerlo por internet, con el whisky, la música de fondo y la capacidad de molestar al profesor a distancia sin miedo a represalias.

¿Por qué es una estrategia con huevos? Porque el curso es este mismo lunes. Empieza el 10 de enero y termina el miercoles 12. Sólo quedan 20 plazas disponibles y cuesta US$150. Se puede pagar con Paypal, Western Unión y transferencia bancaria local en Argentina, Colombia, Guatemala y México. Al final del curso obtendrás un diploma de certificación.



Temario del curso



El curso consta de cuatro sesiones donde se imparten desde las bases del lenguaje hasta el desarrollo orientado a objetos, patrones de diseño y otros trucos de JS. En total se abordarán seis temas:


  1. Lenguaje y buenas prácticas.
  2. Conceptos fundamentales.
  3. Eventos.
  4. POO en JavaScript.
  5. Patrones en JavaScript.
  6. Test Driven Development.


Puedes encontrar una información más completa en el siguiente enlace: http://www.maestrosdelweb.com/cursos/introduccion-javascript/


Yo reservé una plaza y estaré entre los estudiantes. Me dieron tres entradas para asistir a la primera sesión gratis si quieren ver qué tal es. Sólo comenten en este post y las tres personas con mayor clabLevel serán elegidas para asistir.

Es una idea interesante, un plan arriesgado y un curso que vale la pena seguir. Inscribanse.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate