Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mejorando la web en español, 3: Desde Cancún

Maestros del web ha decidido invertir en Cristalab. Así que después de canjear los US$500 y usarlos en comprar cacahuates garapiñados, hemos regresado con nuestra serie de videos destinada a mejorar el diseño y desarrollo web de habla hispana. Recuerda visitar la parte 1 y la parte 2 de Mejorando la web en español.

En este video, Christian de MDW ha decidido hablar mal de Cristalab, por lo que desde la dirección de Clab hemos respondido hablando mal de MDW. Hay cuatro minutos de derrame de sangre y un cachorrito muere durante la filmación. El tiempo restante lo aprovechamos para comentar una aplicación web que Luis Fernando nos envió en video.


No olvides hacernos llegar tus comentarios, sugerencias, insultos y agradecimientos en el formulario de abajo. Incluso, si quieres criticar Cristalab o MDW o FDW, estás bienvenido a hacerlo y estaremos atentos a lo que nos digas.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate