Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Navidad: Mucho por lo qué estar agradecido

Hoy estoy agradecido. Hay mucho por lo qué estarlo. Ha sido un año de sorpresas y felicidad. Con viajes dolorosos, confusos y hasta épicos. Con grandes amigos que se fueron y otros que llegaron. Un año lleno de sacrificio, sudor y sangre, pero que al final, siempre ve la recompensa. Y eso es diciembre, el mes en el que evaluamos aquello que hicimos y recibimos aquello que merecemos por nuestro esfuerzo.

Si esto es así, este año fui asombroso, porque hoy, gente de Cristalab, estoy agradecido:


Es una lastima que muy pocos de ustedes, lectores, comprendan el inmenso significado detrás de esta foto. Pero, para aquellos que lo saben, ¡Cabrones, es mía, es mía¡ La tengo, ustedes no. ¡Es mía, es mía, es mía¡ Así que quiero agradecer.


A China, ese gran país que hace posible que podamos tener reproductores de DVD a 50 dólares y portátiles a 800.

A Japón, cuya perversión individual y ahogamiento social ha creado una de las mejores culturas de entretenimiento del mundo.

A México, Argentina y España. Por sus prontos giros en verde a este país de barato costo de vida.


A Cristalab, porque sin ustedes, habrían cosas que jamás serían posibles. Que grandes son todos ustedes. Que grande y buena comunidad. No se puede estar más orgulloso.


Y a la100rra, que aquellas propuestas que nacieron en el 2006 den a Cristalab un 2007 internacional (O por lo menos naco).


Estoy agradecido U_U

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate