Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Opera Mini para iPhone aprobado por Apple

No puede ser. Lo que nadie creía posible, Apple aprobó Opera Mini en la App Store del iPhone. Actualización: Disponible en App Store de USA, España, México, todo latam. Ver abajo.

Apple. La empresa que no permite que se use Flash para desarrollar apps para el iPhone, la empresa con contratos raros en sus términos de servicio, obsesionada por el control del uso de sus productos. Apple aprobó Opera Mini. Wow.

Opera Mini es simplemente el mejor navegador móvil que existe. He estado usando el último mes el Opera Mini 5 para Android, que es el mismo que hay para iPhone y es espectacular. Comprime al 90% todos los sitios web antes de pasarlos al teléfono, usa muy poca memoria RAM, es increíblemente veloz y todo renderea como debe ser.


Quizás la única desventaja es que no soporta todo Javascript, pero para el uso que le doy a la web en el teléfono, es perfecto. Es una gran noticia ¿Tienen iPhones? ¿Ya lo descargaron? Haganlo ya por favor y comenten cómo se ve.


Así funciona Opera Mini en el iPhone




Con toda la mala prensa que ha tenido Apple por rechazar el compilador de Flash para iPhone, aceptar Opera Mini es un movimiento muy inteligente que les dará prensa positiva.

Actualización: Por ahora, Opera Mini sólo aparece en la App Store de USA y de España. En México, Colombia y Guatemala hemos recibido informes que aun no ha aparecido. Cada App Store localizada es diferente, así que lo mejor es esperar un poco.

Actualización 2: Opera Mini ya está disponible en México, España, USA, Europa... todo latinoamerica. A descargarlo! Pueden ver la prueba de México en esta foto de @jafrancov y en Colombia en esta de @gerente.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate