Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

¿Pagaras por Internet Explorer?

Se viene (lejos, pero se viene) la nueva versión de Windows, Longhorn.
Si, esta tan rumorada de que no te dejara reproducir contenidos multimedia a menos que tengas los derechos digitales para reproducirlos (¿No mas mp3?); entre otras cosas que, como es la promesa de siempre, acabara con la piratería... y con la privacidad del usuario de paso

También con Longhorn vendrá Internet Explorer 7; la nueva versión del navegador mas maligno de la tierra, que se espera, siguiendo la tradición de Microsoft de robar las ideas de otros, incluya las novedades de navegadores como Opera, Mozilla o Firefox

Pero lo importante es que SOLO se podrá usar Internet Explorer 7 si se instala Longhorn en tu PC, con su sistema de DRM que te impedirá escuchar formatos de música desprotegidos o libres, con Avalon y otros sistemas de seguridad confiable que harán que el termino privacidad desaparezca por siempre de tu PC, en fin, un sistema que promete mucho.

Por ende, se acaba Internet Explorer gratuito, tal como lo rumorea DiarioTI ... ¿Empieza la nueva era de los navegadores libres? ¿O los usuarios seguirán como borregos al rebaño e irán a que les den Longhorn (Porque si mi primo que sabe tanto de informastica lo tiene pues eso es porque debe ser bueno)?

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate