Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Proyecto social-semántico en Flash "Esferas"

Santiago Ortiz, desarrollador de Flash nos presenta su nuevo proyecto; Esferas, donde podrás ver una red semántica de relaciones de palabras muy avanzada

Su interfaz 3D, la velocidad de conexión a la base de datos, la "idea" detrás del proyecto, es muy interesante y completamente recomendado; adjunto aquí el mensaje que nos envía Santiago:

Proyecto Esferas



esferas conformadas por palabras, redes de combinaciones semánticas. La riqueza de las palabras se encuentra en la forma en cómo se relacionan unas con otras. Bastan dos palabras juntas para desencadenar narrativa, reflexiones, teorías, arbitrariedad, poesía, humor...

esferas es un proyecto en constante desarrollo. En este momento el número de esferas son cuatro: tres esferas de palabras en tres lenguas distintas y una esfera trilingüe, de reciente publicación, creada como interfase de comunicación entre la comunidad científica y la sociedad.

Selecciona dos palabras, ¿cómo se relaciona una con la otra? escribe lo que se te ocurra o lee lo que otros han escrito.

Info técnica: esferas es un proyecto realizado en Flash MX, juntó con un desarrollo en php con el que comunica las esferas a una BBDD MySQL.



Y si estas buscando el FLA de las esferas, aquí mismo tenemos una parte de el, para que puedas ver como fue creado el proyecto, solo entra a la sección de "Ejemplos" de Cristalab y busca "Proyecto Esferas"
[ Ejemplo ] [ Descargar ]

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate