Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

República Independiente de Cristalab

Lo narrado a continuación es producto de una conversación con Prozac y del exceso de :cc: , ningun pais fue invadido en la realización de este articulo (Llegamos primero, de todas formas)

Noticiario Clab

Es oficial, con el dinero mal habido que aun hay que utilizar, Clab ha comprado una isla en el caribe, la isla está ubicada en... (información clasificada); se espera la masiva migración de los Clabers en los próximos días para que comiencen el proceso de población de la isla.

Como es de suponerse el sistema de gobierno estará compuesto por la gran conocida democracia Clab, y tendrá como unico jefe de estado vitalicio, para siempre gustele al que le guste y al que no a la pisicna, al bate mayor que tiene como nombre clave F que significa "Fucking Dictator born in the hounds of hell & programmed by the largest comunity of freaks on the face of the mother
fucking earth".

La fuerza pública estará compuesta por un equipo entrenado de BOFHs y SWATs que se encargarán de mantener el orden a toda costa, lease bien: a toda costa, para mantener la paz en esta hermosa comunidad (MWHAHAHAHAHAHA).

Desde ya se han delegado funciones especiales, los NIF serán los encargados de limpiar la ciudad, y el resto del tiempo serán confinados en su trozo de isla.

No deben preocuparse por amenazas de otras naciones ni por problemas economicos dentro de la Nación ya que exportaremos nuestro más preciado producto RIAs, paginas Webs, prilouders y afines. La fauna de la isla sera de lo mas variada y "amistosa" (MWAHAHAHA) tendremos Conejos Ninjas para el entretenimiento de.... bueno los tendremos, tambien contaremos con Koalas traidos directamente desde España, quienes ademas de sus tradicionales funciones, serviran de cuates, compadres y panas a los clabbers que quieran ir a tomar en los bares, fiestas y piñatas y necesiten un acompañante, adicionalmente contaremos con osos polares que te ayudaran en momentos dificiles escuchando tus problemas para luego traerte a la dura realidad diciendote las amigables palabras PTJ!

Aun asi debemos tener en cuenta que las Naciones nuevas tambien sufren de ataques terroristas y sospechamos que dentro del conjunto de islas se encuentra organizada un clan llamado se-tu-qmple, pero los mapas no son claros(XDXD) ademas tenemos información que la jefa del clan posee una agencia de festejos y tiene relación clandestina con personas de nacionalidad rusa.

Las elecciones seran como bien estamos acostumbrados espontaneas y sin convocatorias previas, y en cualquier situación y/o dia, ya se han adquirido los disfrazes de pitufos, de hipopotamos purpura, y de calabazas cantarinas, adicionalmente desde ya se ha reservado una parte de la isla para el club de fans de Maikel donde todos podran llevar sus ofrendas y declarar su amor por el aclamado miembro del equipo SWAT, donde este firmara autografos y bateara bebes XD XD XD.

Y aquí una imagen exclusiva de la isla:

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate