Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Resumen día 2 - Adobe en Vivo 2010

El segundo día de Adobe en Vivo 2010 en República Dominicana empezó muy temprano para los expositores, a pesar de que muchos teníamos varios días sin dormir. Llegamos al auditorio a las 8:30 am y ya había gente esperando en el registro, el día prometía mucho, gran cantidad de gente y todos esperando ver las charlas de diseño y video.


La charla comienza con Marlon Ceballos (Colombia) y los iBooks e Indesign colmando de aplausos entre los presentes, que se sorprendieron de las novedades del CS5.



José Ramos (Puerto Rico), nos enseña a trabajar con vectores y la creación de avatars (no es la película), usando su tableta dejó a los asistentes impresionados.


Mariana nos sorprende con su charla de diseño y el alterEgo del diseñador, causó grandes cometarios.

Fuimos a comer muy rápidamente...



Regresando, continuó Jorge Mochón (España) en su charla sobre El Día después de After Effects, generando literalmente OLAS



Y entre su charla, se bajo del escenario y comenzó a regalar cursos de video2brain






Su charla fue una de las varias donde el público participó constantemente.



Continuó con video Ilka Valdez de Cuba con el tema: Creación de DVD con Adobe Encore CS5



Concluyó las charlas Luis Sosa (República Dominicana) hablando sobre la suite Adobe Premiun CS5, realmente genial.

Un día antes, en mi charla enseñé el algoritmo sobre la salsa y pedí que alguna persona traiga su versión de bachata, el resultado fue increíble, 4 valientes subieron al escenario, incluso algunos llevaron su diagrama de flujos. Nos explicaron paso por paso sólo la lógica, nada de código, y literalmente..

Adobe en Vivo hizo bailar a Santo Domingo (RepDominicana).



Cada uno de ellos por solo el intento, se llevaron accesos a video2Brain, y dos de ellos, los ganadores se llevaron una licencia de Flash Builder y otra de Flash Premium.



Aquí estamos con el ganador de la licencia FlashPremiun y el jurado calificador, fue difícil, debo aceptarlo, pero se cumplió el objetivo, los 3 aprendimos a bailar bachata como se hace en República Dominicana.

Debo admitir también, que este sorteo fue el mas bizarro que hemos hecho en todas las ediciones de Adobe en Vivo, fue simplemente genial.



Ese fue el resumen de los dos días del evento más importante en la comunidad hispana, y estamos orgullosos de haber participado en el... solo podemos concluir diciendo que el próximo Adobe en Vivo será en...

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate