Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Steve Jobs y Mark Zuckerberg trabajando juntos

En este 2010 las marcas aman hacer extrañas alianzas para jodernos el tiempo. En marketing se le dicen "joint-venture", aunque en el caso de Apple y Facebook (Dos compañías maléficas en sí mismas), lo llamaría más bien Apocalipsis.

Steve Jobs invita a cenar a Mark Zuckerberg (en serio)


Hace unas semanas Steve Jobs (Mítico fundador de Apple), invitó a una cena informal a Mark Zuckerberg (El sujeto que creo Facebook con el único propósito de conquistar mujeres). ¿El tema? Usar Facebook como plataforma para iTunes Ping (La red social de música de Apple, que no despega).


No seamos tontos, es una muy buena estrategia, nadie lo niega. Imaginen los 500 millones de usuarios de Facebook inmediatamente agobiados por Ping. No solo eso, intenta ser un competidor dentro de la red social más grande y no podrás. A eso sumale la red de Itunes y tienes una mezcla ideal para ganar aún más dinero.



Bien, sabemos que a nivel negocios es genial. Pero ¿Es necesario joder así a todo el mundo? No era suficiente con tener una red que consume el tiempo que deberías estar con tu familia o trabajando (Facebook), o tener un montón de dispositivos que les importa nada lo que tú quieras (Apple), sino que ahora tenemos que ver como se unen para hacernos más miserables.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate