Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Trasfondo del asalto a la casa de Freddie

¡¡Mis rusos no tienen nada que ver con el asalto al apartamento de Freddie!!. No quiero que Freddie muera...hasta que haga el post del ganador del concurso del logo de L4C.

Resulta interesante la narración de Freddie pero es obvio que omitió detalles importantes. Piensen un poco, antes del incidente ya había varias cosas que hacían muy sospechoso su comportamiento:

Antes del incidente



Para comenzar, se fue a México enfermo y tuvo varios inconvenientes raros para llegar. Tiene bastante tiempo en ese país, sin internet estable, para alguien como Freddie eso es el infierno. Entre otras muchas cosas, esto implica que le es muy difícil trabajar, y no puede atender clab (su niña mimada...para la que tenía ciertos planes), L4C, ni ningún otro proyecto. Por otro lado, su novia está en clases, por lo que no puede decirse que se mantiene en ese lugar porque está con ella todo el tiempo paseando. Adicionalmente, por varias cosas que ha escrito la novia en la bitácora (me da flojera buscar), al parecer la familia de ella no lo quiere y la han regañado por pasar tiempo con él (seguro le envidian sus cachetes). También tuvo un episodio Emo prolongado y retorcimiento de tripas por falta de proveedor de alimentos.

Después del incidente



Aún permanece en México y fue a incomodar a casa de la novia, a tal punto que la hermana de la misma se fue a dormir a otro lado. Seguramente los padres de la novia le prohibirán que siga con ese sujeto peligroso cuando se marche de Mazatlán. No le dicen nada ahorita para evitar que intente fugarse con él.

Por otro lado, la respuesta de Freddie ante el grito del asaltante: "Le grité que no me importaba y que se fuera", hace pensar que él conocía al intruso. ¿Quién le respondería a un desconocido que entra con violencia a su hogar que no le importa morir?, sin saber si está armado y sin saber sus verdaderas intenciones.

El hecho de que el sujeto moribundo no le robara nada y se fuera calmado, como quien ha cumplido con una misión, es otra señal de que se conocían. "Dijó un par de cosas inteligibles y... se fue". Eso no es cierto, sí le entendió. El gordo vino a informarle cosas a Freddie pero en su desespero actúo con violencia y Freddie tuvo que hacer el hecho público porque sería mucho más extraño si la novia lo descubría. Adicionalmente, presumo, por otras informaciones que me han enviado, que el gordo no dijo la policía sino la CIA.

La situación actual



Ahora que conocen su ubicación por culpa del gordo, lo más prudente es irse de Mazatlán. En tal sentido, el próximo destino de Freddie parece ser el DF.

Cualquier otra persona en su lugar se habría marchado desde hace días, nadie sensato se queda en un país bajo esas condiciones. En ese sentido, podemos deducir que Freddie no puede volver a su país y se queda en México soportando todo eso es por algún interés oscuro.

Se quitó la barba para que no lo reconozcan fácilmente y el mes que viene tampoco volverá a Colombia. En realidad nombra Colombia dentro de las opciones para no levantar sospechas, pero no puede regresar.

¿Qué rayos es lo que ocurre entonces?



¿Recuerdan esta foto?



Parece una simple foto de Freddie al lado de un BMW en una autopista a Silicon Valley (y lo es). Pero su acompañante, el que tomó esa foto y no se ve, es el asaltante que rompió la puerta de su apartamento. Se trata de Mijaíl García, un ruso latino, dedicado al lavado de dólares, contrabando de partes usadas (casi-nuevas) de computadoras y tráfico de influencias. Antes se dedicaba a hacer prelouders.

La descripción de Freddie coincide perfectamente con Mijaíl:

Freddie :


Un hombre, como de 25 años, de camiseta negra, gordo, de 1.8m de altura. Estaba herido, sangrando. Destruyó, con toda la fuerza, mi puerta de madera con doble seguro y una chapa gruesa de metal (que dobló y dejó en el piso)


Pero eso no es todo, el conductor del BMW es un agente encubierto de la CIA (cumpliendo con otra misión) que logró reconocer a Mijaíl y lo fotografío junto con Freddie. Los negocios oscuros de Freddie en Colombia, que no guardan relación con los de Mijaíl, fueron descubiertos y se emitió una orden de captura en su contra. Freddie no puede regresar a su país y ahora la CIA está en Mazatlán.

No sé cómo terminará todo esto pero siempre que no venga a ocultarse en mi isla, me incluya en la herencia y publique de una vez lo del concurso no me importa U_U

P.D: Esto de descubrir cosas es divertido XD

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate