Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Vota por el nuevo logo de L4C

El pasado 20 de enero se cerró el plazo para el Concurso: Crea el logo de L4C. La respuesta de la comunidad fue, por supuesto, impresionante. La cantidad de talento que vive tanto en Cristalab como L4C es simplemente asombrosa. Muchas gracias a todos los que enviaron sus propuestas. De corazón son la mejor comunidad que puedo desear.

Para los que no lo sepan, L4C es nuestra sub-comunidad/aplicación web/ experimento social. Es un sistema de publicación de fotografías, diseño y arte digital, así como una base para concursos de diseño. Está en estado de pre-alpha y su exposición prolongada causa daños irreversibles. Es un gran proyecto.

Aquí puedes ver todas las propuestas enviadas y estos son los nominados

Vota en los comentarios por la opción que prefieras


1



2



3



4



5



6



7



8



9



10



¿Cómo votar?


Simplemente deja tu comentario aquí con el logo que quieres votar y por qué lo elegiste. Lo contabilizaremos como un voto a favor. Es obligatorio que estés registrado como usuario para que tu voto cuente. No comentaremos los votos anónimos o sin registrar.

¿Y los intentos de fraude?

No te preocupes, capturaremos todos los intentos de fraude. Tenemos talento para eso.

Las votaciones estarán abiertas hasta el miércoles, 4 de febrero. Sólo puedes votar una vez. No intentes engañar al sistema.

Una vez más agradezco a toda la comunidad su participación y les recuerdo que pueden ver todos los logos enviados en L4C. Gracias Clab y L4C :)

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate