Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Los cliches que nunca se olvidan

Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 01:50 am
Hola, bueno esto suceden en todas las series ¿y de que cliche se acuerdan? :D
1.-candy llorando
2.-todos los villanos mataban a krilin (villano que no mataba a krilin, no era villano)
3.-Inuyasha siempre le atraviesan su estomago en batallas
4.-la mayoria: gritar el nombre de X persona hasta en cansancio.
5.-en el equipo donde jugara oliver atom ganaba
6.-Los caballeros del zodiaco peliaban, ganaban y saori se hechaba su discurso
7.-Los queridos triangulos amorosos

bueno solo pongo estos, para que tengan que poner
[/img]

Por kawaii_yukime

7 de clabLevel



Genero:Femenino  

mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 10:02 am
- En Ranma 1/2 toda patada propinada por cualquier personaje producía un vertiginoso decremento de la gravedad permitiendo volar, al personaje agredido, hasta alturas estratosfericas.

- En la mayoria de animes toda tecnica que solo deba ser usada como ultimo recurso, debido a su peligrosidad, se convertirá en tecnica de uso habitual despues del primer uso (Vease Slayers)

- En Dragon ball, a pesar de haber salvado la tierra chorrocientas veces, siempre se sorprenden cuando un nuevo villano intenta destruirla. A esas alturas, para ellos, tener que salvar el mundo deberia ser tan normal como para mi tomarme un café por la mañana. Ademas, no importa como salven el planeta, Son Goku morirá en el intento.

- No importa quan poderoso sea el protagonista del anime ya que siempre será dominado, a base de capones, por una mujer mas bruta que unas bragas de esparto.

- Toda lucha producirá un rapido desgaste en la ropa del genero femenino, quedando reducida a su minima expresión.

- Todo villano tiene como objetivo directo o indirectamente la destrucción de la Tierra. Digo yo que si tanta gente se la quiere cargar por algo será. Todos los villanos de la galaxia no pueden estar equivocados.

- Cualquier intento de salvar Tokio terminará, irremediablemente, con la destrucción del mismo.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2006 12:46 am

kawaii_yukime escribió:

4.-la mayoria: gritar el nombre de X persona hasta en cansancio.

Esto me recureda muchisimo el eterno "Tamahome, Tamahome" de Miaka en Fushigi Yuugi, y el Eternisimo "Cochi" de la prota de Gunbuster.

A propos....
alguien tiene a la mano esas famosas "leyes del anime"? No encuentro mi archivo por aqui.... :crap:

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel


3 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2006 08:19 pm

Nebur Hikari escribió:


A propos....
alguien tiene a la mano esas famosas "leyes del anime"? No encuentro mi archivo por aqui.... :crap:


si, aquí

:P XD

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2006 11:44 pm

Zarzamora escribió:

Nebur Hikari escribió:


A propos....
alguien tiene a la mano esas famosas "leyes del anime"? No encuentro mi archivo por aqui.... :crap:
si, aquí
:P XD
Oh, un fael

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2006 08:06 pm

Freddie® escribió:

Oh, un fael

Esto....
Prdón, yo se que mi pregunta puede ser extraña pero... ¿Qué es un "fael"? :oops:

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel


3 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2006 01:14 am

Nebur Hikari escribió:

Freddie® escribió:

Oh, un fael

Esto....
Prdón, yo se que mi pregunta puede ser extraña pero... ¿Qué es un "fael"? :oops:


mmm... nos hemos desviado un poco del tema original...

Sólo diré mi querido amigo que aun hay muchas lecciones en este oscuro universo que debes aprender U_U

P.D. después te explico, jajajajajajajajajajajaja

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2006 02:26 pm
Oh! un "fael" ... si recuerdo cuando existian sobre la faz de la tierra, es como preguntarse ...


Si R si baja.... también sube?


Regresando a los clichés... pues en Love hina hay muchos, empezando por el tradicional Naru Punch, los baños termales, las tortugas voladoras, los mecha tamagos, etc, etc....

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2006 02:27 pm
- La muerte de Rei II
- Chiiiiiiiiiiiiii ~LOVE~
- Kei y el otro gilipollas de GANTZ llorando antes de matar a cualquier alien rabioso dispuesto a hacerles pedacitos.
- Goku SIEMPRE acaba con el hakama (la parte superior del kimono) y una de las perneras destrozados.
- Pedro destinado a no encontrar a su madre, ella huia de él por pesao XD.
- Misteriosamente en el anime, cuanto más debil y enclenque es el protagonista, más pervertido es.
- Hanagata incrustado en el suelo tras intentar besar a Hotaru.
- El Gran Quesote invocando monstruos parecidos a pájaros y acabando quemado por una explosión.
- Keitarou volando.
- Un mech humanoide JAMÁS pisará a un humano, de la misma manera, cualquier vehículo de guerra provisto de orugas lo hará siempre que tenga ocasión. la cosa cambia si se desarrolla en un planeta alienígena, ambos tienen la obligación de pisar toda criatura que se encuentre en su radio de acción.
- Cualquier raza de insectos superdesarrollada tiene capacidad cognitiva, intentará destruir a la raza humana y conocerá los más altos secretos del funcionamiento de los dispositivos mecánicos, ello les permitirá atacar en el momento y punto justos.
- El grado de perversión de una criatura es directamente proporcional a su número de brazos/tentáculos, siendo los pulpos mutantes las criaturas más maleficamente pervertidas del universo.
- Toda mascota esconde bajo su apariencia un potencial de perversión, salvo loss pokemon sin tentáculos.

Por LorD_TapI

.GAIA Developer

292 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Mi propio Inframundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 02:33 am
Creo que tambien serian los discursos que se avientan todos de lo que van a hacer antes de dar su ataque, por ejemplo Los Caballeros del Zodiaco es mas discurso que nada, tambien podemos encontrar esto en Dragon Ball Z y GT, aparte de que tienen razon, han salvado al mundo "chorrosientas" veces y aun se sorprenden de un nuevo villano, ademas de que todos llegan con la intencion de destruir el universo... gastado

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 04:15 pm
no importa que tan fuerte sea el protagonizta el villano lo sera mas y aun asi el bueno siempre gana volviendose mas fuerte, hasta que llege el nuevo villano.

no importa cuanto daño resiba un robot humanoide para el proximo epizodio estara como nuevo (aunque solo pasaran unas pocas horas en tiempo de la serie)

saori siempre esta en peligro de muerte y los caballeros tienen que salvarla antes de cierto tiempo

por mas que golpeen a ranma nunca se le vera un moreton por mas de 5 segundos

todas las mujeres del anime tienen cuerpo de top model (por eso hay tanto pervertido)

la mayoria de los protagonistas no tienen mas de 17 años y la mayora de las protagonistas apenas llegan a los 15

Por hyperionmx

182 de clabLevel



 

algun lugar de mi mente ...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2006 05:07 am
Miren que recien vengo a ver este tema ( debí haberlo visto antes).
Una cosa que siempre me intriga es por qué los jefes de los malos terminan siendo mucho más poderosos que todos sus ecuaces juntos, ¿No les saldría más economico a estos tios clonarse a si mismos en vez de invertir tanto dinero en seguridad? y ¿Por qué en todas las series que el bueno se enfrenta a un ataque continuo de los malos, estos solo le envian un villano por capítulo? ¿Es que no se han dado cuenta que si lo atacan todos juntos terminaran acrivillando al heroe de una vez por todas? Si los caballeros de oro hubiesen querido ganar debieron atacar a los caballeros del zodiaco todos juntos y agarrandolos por sorpresa, no?

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2006 05:19 am

LorD_TapI escribió:

- Misteriosamente en el anime, cuanto más debil y enclenque es el protagonista, más pervertido es.


Creo que eso también se aplica a la vida real. :) (soy debil y enclenque, pero por mera coincidencia)

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 12:02 am
tambien si no se dan cuenta en sain seiya siempre hay un limite de tiempo para salvar a saori y siempre la salvan en el ultimo segundo

Por Anju of Soanse

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 12:12 am
Anju of Soanse Por favor, cambia urgentemente el tamaño de tu avatar... el máximo permitido es de 100 X 100 pixeles... Gracias

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 12:23 am
:oops: una disculpa , es que me equivoque de imagen y ya no supe como hacerle . pero ya la quite perodn :oops:

Por Anju of Soanse

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

mexico

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.