Cristalab

Acerca de JAWS...

Foros de discusión -> Wordpress, blogs y CMS
Mensaje Autor
Mensaje Publicado: Lun Dic 25, 2006 11:23 pm     Citar   firefox 
Pues Bueno he estado probando este CMS/Framework para ver que se podia hacer con el y como primer paso me he metido a mirar los Layouts que trae, y me he visto que se maqueta con tablas y eso me causa algo de ruido despues de tanto hablar acerca de que eso no debiera ser.

Y bueno estaba revisando por que se me hace interesante el rollo este los CMS y buscaba uno sencillo para hacer trabajitos que no requieren de la complejidad de un JOOMLA.

Quisiera saber que opinan y si alguien ha trabajado con JAWS quisiera saber su experiencia por lo pronto creo que busaré una página para intentar copiarle el formato y ver de que es capaz JAWS.

DaHouseCat

Héroes
clabLevel: 1000 Genero:Masculino
I-fail-at-life Bleend Networks Incorporated central offices

2 Tips

MP Email Web   Skype  Google Talk    
Mensaje Publicado: Lun Dic 25, 2006 11:53 pm     Citar   firefox 
Mi blog, el blog de usagi.hoshino, la web de mi padre y otrás webs más usan Jaws como CMS, y no es obligatorio usar Tablas para maquetar.

Saludos.

PD: JAWS en mayúsculas suele ser usado para la abreviación de Job Access with Speech.

NEO_JP
BOFH

Bastard Operators From Hell Anime Bloggers
clabLevel: 5081 Genero:Masculino

5 Tutoriales
6 Tips

MP Web     Google Talk  MSN Messenger  
Mensaje Publicado: Mar Dic 26, 2006 12:01 am     Citar   firefox 
Despues de tanto leer en varias páginas no se por que tuve la impresión de que me contestarías tu Riendo estas en muchos lados incluso en jaws-user, y pues ni idea de eso de Jaws con mayusculas, creo que lo analizaré mas pues mi idea no es crear un blog me interesa más crear paginas no se como para anunciar un producto o servicio y no como blogs, para eso tengo a mi Wordpress miau

Y veo que tu si tienes tu Layout en Divs, podrias hablarme un poco acerca de ¿como lo hiciste? apenas empiezo a destripar Jaws Sonrisa

DaHouseCat

Héroes
clabLevel: 1000 Genero:Masculino
I-fail-at-life Bleend Networks Incorporated central offices

2 Tips

MP Email Web   Skype  Google Talk    
Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2006 3:04 pm     Citar   firefox 
Es muy fácil, solo creas tu propio diseño y lo maquetas de forma normal. Una vez que tienes eso piensas en que partes quieres que sean modificables por jaws, y alli es donde introduces las variables de layout.

El principal problema de propragación de jaws es su falta de documentación, pero entenderlo es bastante fácil. Solo investiga el layout del tema predeterminado y verás.

Saludos.

NEO_JP
BOFH

Bastard Operators From Hell Anime Bloggers
clabLevel: 5081 Genero:Masculino

5 Tutoriales
6 Tips

MP Web     Google Talk  MSN Messenger  
Mensaje Publicado: Sab Feb 03, 2007 2:51 am     Citar   msie 
Alguien me puede ayudar explicandome como descargo de este portal en el link que me dan para el Jaws para Windows, porque en el link que pusieron no me manda a algo en concreto, y no encontre de donde bajarlo, asi como tambien me serviria mucho que me dijeran si es muy dificil instalarlo en windows, gracias por su atencion.

alma15

clabLevel: 1 Genero:Femenino

MP Email       MSN Messenger  
Mensaje Publicado: Mar Feb 06, 2007 2:45 am     Citar   firefox 
Necesitarías WAMP (apache + MySQL + PHP)

Yo use alguna ves JAWS 0.1 hace mucho tiempo. Ahora el proyecto es mucho más maduro.

http://www.dharmamx.com

Zilus

clabLevel: 12 Genero:Masculino
Mexico

MP Web       MSN Messenger  
Mensaje Publicado: Vie Feb 09, 2007 2:17 am     Citar   msie 
Hola necesito un mnual de Jaws, ayudenme porfa urge gracias

alma15

clabLevel: 1 Genero:Femenino

MP Email       MSN Messenger  
Responder al tema    Foros de discusión -> Wordpress, blogs y CMS Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Respuesta Rapida

Citar el ultimo mensaje
Adjuntar tu firma

Cristalab BloodBerry Style © 2006 Cristalab