|
El juego, apenas comienza muestra al azar una zona libre de la pantalla, solucionando algo que siempre me molestó del buscaminas de Windows (eso de poder perder al primer click). Como no hay soporte para el botón derecho en Flash, van a tener que conformarse con Shift + Click. Otro agregado personal es que si hacen click en una casilla numerada van a revelar todas las casillas aledañas (que no hayan marcado como minadas). Si marcaron mal una casilla y hacen el click, pierden. Éste es el .fla Si lo bajan y lo modifican, tengan cuidado. Si la cantidad de minas es mayor a la de casilleros libres, se cuelga. |
HernanRivas
1 Tutorial |
|
Wow! Exelente, me gusto mucho el diseño y el code se ve muy interesante. Mi bitacora: Perdi... Perdi... Perdi... Perdi... Perdi... Perdi... Ah! Perdi... G... Perdi... Gane! ouh! perdi... |
Kinduff
|
| eres un maqina |
|
|
Muy bueno Hernán Gracias por el aporte |
XKlibur
3 Tutoriales |
|
Es casi imposible! |
JaLeRu
|
|
excelente juego, creo que tendre que seguir intentandolo , apenas doy 10 clics y ya perdi |
|
|
Aunque he perdido muchas veces ya, esta muy padre... Genial !!! |
M@U
1 Tutorial |
|
Tiene más minas que el de Windows (quizá deba corregir eso |
HernanRivas
1 Tutorial |
|
Muy bueno Hernán. Aunque ese tablero es demasiado grande para mi |
Bleend
1 Tutorial |
|
HernanRivas escribió: El juego, apenas comienza muestra al azar una zona libre de la pantalla, solucionando algo que siempre me molestó del buscaminas de Windows (eso de poder perder al primer click).
que yo sepa no se puede perder con el primer click en el buscaminas de windows, va, nunca me paso:S |
1 Tutorial |
|
Con el del XP si |
HernanRivas
1 Tutorial |
|
HernanRivas escribió: Con el del XP si
No lo consigo, ni metiendo 64 minas en un tablero 9x9. |
Bleend
1 Tutorial |
|
Me retracto... Con el de XP no se puede Será que perdía a la segunda o tercera mina... Pero aún así, estoy seguro de que me ha pasado... Quizá una versión anterior... |
HernanRivas
1 Tutorial |
| Con el de 98 se podía |
Freddie
25 Tutoriales |
| WOW, bien Hernan!, que monton de ejemplos has estado Posteando, segui asi!!! |
1 Tutorial |
|
Quizás deberías aumentar el contraste entre las casillas descubiertas y las cubiertas. Y quizá podrias implementar la opción de hacer dobleclick para poner minas....Pero, esta muy pata |
|
| Lo del dobleclick no se me había ocurrido... respecto al contraste, es lo mismo; los colores se pueden cambiar en un segundo. |
HernanRivas
1 Tutorial |
| no pude bajar el archivo...ops |
|
|
es lo mas aditivo que hay en la faz de la tierra despues del sexo claro |
|
| 10 puntos hernan!!! te felicito! |
|