| ¿A que hora les va mejor? | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Votos Totales : 19 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Replays de las partidasFreddie (Protoss) vs. Bleend (Terran) Cómo usar los protoss para nukear con 6 atómicas a un Terran Ganador: Freddie Freddie (Protoss) vs. Bleend (Protoss) Cuando el mineral no es problema, 50 carriers morirán de la manera más ridícula posible Ganador: Bleend |
Freddie
25 Tutoriales |
|
Alguien guardo mi partida contra Lunatic |
|
|
Quieres aburrirte otra vez con esa partida? Si hubiera sabido donde estaba el boton de rendirse, lo habría hecho Ahm.... es para los vecinos que faltaron, verdad? |
5 Tutoriales |
|
sí, al parecer fuí todo un n00b, aunque las partidas 3 vs 3 estuvieron buenas... Gracias a Zick, demonios que como cuesta cargarse a bleend, por cierto gato Pido la revancha |
|
|
Si juegan este fin me apunto |
|
|
Me apunto, pero apesto y debo resolver algunas cositas antes... ¿existe alguna categoria n00b que no le gana a la pc? |
1 Tutorial |
|
Dientuki escribió: Me apunto, pero apesto y debo resolver algunas cositas antes... ¿existe alguna categoria n00b que no le gana a la pc? Si!!! la mía!!! en serio que no puedo ganarle al maldito ordenador!!! |
|
|
slla112 escribió: sí, al parecer fuí todo un n00b, aunque las partidas 3 vs 3 estuvieron buenas... Gracias a Zick, demonios que como cuesta cargarse a bleend, por cierto gato Pido la revancha Y la tendrás! |
|
|
jajaja ok |
|
|
Tendremos otra partida este sábado ? |
|
|
Me apunte y no encuentro a nadie en el chanel ¿Se sigue usando? |
1 Tutorial |
|
Dientuki escribió: Me apunte y no encuentro a nadie en el chanel ¿Se sigue usando? Yo también cuando voy al channel esta solo, pero podemos jugar este fin de semana |
|
|
No puedo. Aunque tengo el Juego, mi conexión sucks y es muy, muy cara. |
1 Tutorial |
|
¿Aun hay algun jugador de Sc por aqui? |
|
|
Alguien juega? Contactenme por talk o email. We are inside Shorel's Server |
1 Tutorial |
|
Estamos jugando precisamente ahora!!! 7:00 pm GMT -6 |
|
|
Bien yo como siempre, sigo dispuesto a jugar SC, hasta la muerteeeee!! ahora... donde carajo deje el cd... |
|
|
Vaya, esos dias estaré borracho en las fiestas del pueblo de un amigo Pasaoslo bien por mi |
|
|
donde me bajo los registro pal server, los enlaces del 1er post ya no funkan... o como se tan conectando ? |
|
|
Saint Rênzus Gälio escribió: donde me bajo los registro pal server, los enlaces del 1er post ya no funkan... o como se tan conectando ? En los enlaces, donde pone "http://bleend.la100rra.com.mx", cámbialo por "http://blog.bleend.net" los enlaces seguirán funcionando. |
1 Tutorial |