|
Dientuki escribió: Me muero por saber quien va estar vestida de blanco, eso no seria medio asqueroso? ya q ahi podriamos deducir quien es pasivo |
eldervaz
11 Tutoriales |
|
eldervaz escribió: eso no seria medio asqueroso? ya q ahi podriamos deducir quien es pasivo Esto se fue de madre... y de padre, hermanos, hermanas, tíos, cuñados, suegras, y demás. |
1 Tutorial |
|
Que eso sirva de una importante lección |
|
|
esto se esta poniendo denso ...zootechnofilia? |
|
|
eldervaz escribió: Dientuki escribió: Me muero por saber quien va estar vestida de blanco, eso no seria medio asqueroso? ya q ahi podriamos deducir quien es pasivo Ya te excediste Por favor cierren el hilo antes de lastimar las susceptibilidades de alguien |
|
|
DaHouseCat escribió: Por favor cierren el hilo antes de lastimar las susceptibilidades de alguien No |
Freddie
25 Tutoriales |
|
Freddie escribió: DaHouseCat escribió: Por favor cierren el hilo antes de lastimar las susceptibilidades de alguien No juassssssssssssssssss jajajaja |
eldervaz
11 Tutoriales |
|
Bleend, el gato, el perico..... Un trio??? A cosas de la vida, lo que vemos a diario, trio de Zoofilicos Juas, Juas, Juas, Juas, Juas, Juas, |
|
|
eldervaz escribió: Dientuki escribió: Me muero por saber quien va estar vestida de blanco, eso no seria medio asqueroso? ya q ahi podriamos deducir quien es pasivo Me viene a la mente el avatar del gato y el avatar de bleend, los 2 avatares juntos haciendo algo con el tubo del robot de bleend... Gato: Bleend, que tubo tan grande que tienes. Bleend: Y eso que todavia esta frio. |
1 Tutorial |
|
Dientuki escribió: Me viene a la mente el avatar del gato y el avatar de bleend, los 2 avatares juntos haciendo algo con el tubo del robot de bleend... Gato: Bleend, que tubo tan grande que tienes. Bleend: Y eso que todavia esta frio. |
|
|
Dientuki escribió: eldervaz escribió: Dientuki escribió: Me muero por saber quien va estar vestida de blanco, eso no seria medio asqueroso? ya q ahi podriamos deducir quien es pasivo Me viene a la mente el avatar del gato y el avatar de bleend, los 2 avatares juntos haciendo algo con el tubo del robot de bleend... Gato: Bleend, que tubo tan grande que tienes. Bleend: Y eso que todavia esta frio. S Stop... please.. stop... |
|
|
mang_a_nime escribió: Dientuki escribió: Me viene a la mente el avatar del gato y el avatar de bleend, los 2 avatares juntos haciendo algo con el tubo del robot de bleend... Gato: Bleend, que tubo tan grande que tienes. Bleend: Y eso que todavia esta frio. dios mio ayudame!!! q es estooooo!!! |
eldervaz
11 Tutoriales |
|
Dientuki escribió: Gato: Bleend, que tubo tan grande que tienes. Bleend: Y eso que todavia esta frio. JAJAJAJJAJAJAJ!!!!!!!! Tranquilos... solo son bromas. MechaZooNecrofilia El Robot, el Gato y el Loro.... De verdad... son solo bromas, pero esto se esta poniendo muy muy bueeeno |
|
|
Esto nos da una importante leccion: Nunca confies tu blog, a un gato, que tiene contorno negro mientras pasas debajo de una escalera, el resultado es obvio: Top Ranking y Humillacion van de la mano (copia las fotos de bleend para extorcionarlo en un futuro) |
|
|
Esto ya se salio de contexto |
|
|
Ya empezaron a proyectarse... Dientuki es lo mas enfermo que he visto en alguien "fantasear con los avatares de los usuarios" eso si esta a otro nivel... eso tiene nombre? avatarofilia? danm! cuanta mente enferma! |
|
|
RattaMono escribió: De verdad... son solo bromas, pero esto se esta poniendo muy muy bueeeno Tu concepto de bueno es altamente vomitivo. ¿Has pensando en ver psiquiatras?... Neurólogos mejor, varios, en equipo. |
Freddie
25 Tutoriales |
|
DaHouseCat escribió: Ya empezaron a proyectarse... Dientuki es lo mas enfermo que he visto en alguien "fantasear con los avatares de los usuarios" eso si esta a otro nivel... eso tiene nombre? avatarofilia? danm! cuanta mente enferma! como se llame... no importa, es totalmente gracioso... |
eldervaz
11 Tutoriales |
|
Freddie escribió: DaHouseCat escribió: Por favor cierren el hilo antes de lastimar las susceptibilidades de alguien No Esto es Clab deberias saberlo gato |
1 Tutorial |
|
Ahora que me acuerdo ya había pasado algo parecido a esto con Reyner y Juan Tamariz |
|
|
Freddie escribió: RattaMono escribió: De verdad... son solo bromas, pero esto se esta poniendo muy muy bueeeno Tu concepto de bueno es altamente vomitivo. ¿Has pensando en ver psiquiatras?... Neurólogos mejor, varios, en equipo.Tu concepto de vomitivo es altamente heterosexual... rayando con una misoginia y terror a lo homosexual... ¿Has pensado en ver a psiquiatras? O psicoanalistas, que hagan regresiones y sepas porque tienes esas trancas que harían reír a DaSade y gran parte del liberal mundo actual. |
|
|
Ya salió elder y elfleat, solo falta Auyama y Fento |
|
|
DaHouseCat escribió: Ya salió elder y elfleat, solo falta Auyama y Fento juas, queriendo escapar!!! yo no tengo nada q ver, solo fui mencionado, como decir amo a shakira y no por eso tenemos algo lo de elfleat, supondré q fue por emocion de tener una solucion, mas lo tuyo, mi estimado gato con botas gay, fue desde el fondo de tu alma vamos tampoco creas q te señalamos |
eldervaz
11 Tutoriales |
|
Si bueno como digaas, la verdad al inicio es divertido, ya después es solo más de lo mismo... |
|
|
DaHouseCat escribió: Si bueno como digaas, la verdad al inicio es divertido, ya después es solo más de lo mismo... Esta bien que aceptemos tu sexualidad, pero tampoco queremos conocerla tan profundamente |
1 Tutorial |
|
DaHouseCat escribió: Por lo que veo aquí todos quisieran tener novio pero no se atreven Admiro tu valentia GatoCasero DaHouseCat escribió: Ahora tengo que aclarar que Bleend es mi AMIGO y si lo quiero que no amigo deberia ir entre comilla en lugar de mayusculas |
FeNtO
1 Tutorial |
|
Llevo un rato intentando escribir algo para mandarles a todos a tomar vientos, pero no se me ocurre nada creativo, así que voy a recurrir a un NIF: Código : Gay el que lo lea Ala! si responden es que son gays! |
1 Tutorial |