| Mensaje |
Autor |
Publicado: Jue Ene 18, 2007 10:00 pm |
Citar |
| como le puedo hacer para abrir una carpeta especifica del sistema operativo desde un swf???? solo quiero que corra en mi computadora no es para web ni para alguna otra computadora....es simplemente un menu que quiero poner en el escritorio pero no logro que abra las carpetas que requiero como "mi pc","mis docs" etc. |
_________________ i have not cash, and not stile, but i can make you smile |
|
kaiser

clabLevel: 26 
|
|
 |
Publicado: Jue Ene 18, 2007 11:40 pm |
Citar |
| hmmmm.... creo que puedes usar geturl con rutas relativas |
_________________ Japo || Just 15 || MTCBWU |
|
Japo

clabLevel: 182 
In A Cloud
|
|
 |
Publicado: Vie Ene 19, 2007 11:24 pm |
Citar |
| No...... no se puede.......alguna otra alternativa?? |
|
kaiser

|
|
 |
Publicado: Sab Ene 20, 2007 11:57 am |
Citar |
Explicate mejor, ¿a que te refieres con abrir carpetas? 1) Que te muestre el contenido de una carpeta dentro de tu aplicacion 2) Que abra el explorador de archivos dentro de esa carpeta
?? |
_________________ very busy pero con time for ella |
|
Dientuki

clabLevel: 1197 
mi new home living with... (no me caso)
1 Tutoriales
5 Tips
|
|
 |
Publicado: Lun Ene 22, 2007 8:05 pm |
Citar |
| Quiero que me abra el explorador de archivos...como cuando le das doble click al icono de MiPc en el escritorio que te abre la carpeta. Que aga eso pero desde el swf...si se puede?? |
|
kaiser

|
|
 |
Publicado: Jue Ago 23, 2007 3:00 pm |
Citar |
| Lo que quieres hacer es una aplicacion en flash que abra carpetas cuando se lo pides desde un boton.. eso se llama funciones shell que no tiene flash.. pero lo que quieres si se puede hacer y mucho mas... utiliza el buscador de este foro y busca info sobre un tal MDM del cual todos hablan que te ayuda ha hacer todo eso.. creo que hasta te cambia nombres de archivos si lo deseas.. en fin funciones anexas que no tiene flash |
_________________ Ser novato es la mejor parte, por que te asombras de las cosas nuevas... http://usuarios.lycos.es/navarrohidalgo/ |
|
Enav

clabLevel: 143 
|
|
 |
Publicado: Jue Ago 23, 2007 4:16 pm |
Citar |
| Si es para una aplicación local puedes usar programas de terceros como MDM Zinc o Screenweaver. |

clabLevel: 1025 
Valencia - España
1 Tutoriales
3 Tips
|
|
 |
Publicado: Jue Ago 23, 2007 6:45 pm |
Citar |
He estado mirando, y directamente no se puede hacer; lo que si puedes hacer es hacerlo a través de un programa que haga tal acción, ya sea un *exe o un *bat. Un ejempo:
En el Proyector, (debe ser un proyector, de otra forma no funcionará[mirar mas abajo]) le pones este código AS:
Código : fscommand("exec", "tuarchivo.exe");donde tuarchivo.exe debe encontrarse en una carpeta llamada fscommand y esta carpeta, a su vez, debe estar ubicada en el mismo directorio que tu proyector:
Es decir:
Código : [directorio] |-proyector.exe |-[fscommand] |-tuarchivo.exe
Ayuda Flash escribió: Sólo allowscale y exec están disponibles en reproductores de películas de prueba. El comando exec puede contener únicamente los caracteres A-Z, a-z, 0-9, punto (.) y subrayado (_). El comando exec se ejecuta únicamente en el subdirectorio fscommand. Dicho de otro modo, si se utiliza el comando exec para llamar a una aplicación, ésta debe residir en un subdirectorio denominado fscommand. El comando exec sólo funciona desde un archivo de proyector de Flash
- Nota 2: Los archivos exe y bat, si no sabes como hacerlos, aquí te pongo un par de ejemplos:
- exe (Usando C++[Necesitarás un compilador]):
Código : #include<iostream> using namespace std; int main(void){ system("explorer C:\\Documents and Settings\\USUARIO\\Escritorio"); } (Yo he puesto el escritorio, pon el directorio que prefieras)
- bat (Usando Notepad [mucho mas recomendado]):
1)Abre el notepad y escribe esto:
Código : explorer C:\Documents and Settings\USUARIO\Escritorio (Igual que antes, pon tu directorio) 2)Guárdalo con extensión bat (Evidentemente, tuarchivo.exe, ya no sera exe, sino bat)
Nota 3:Siempre puedes añadir mas comandos en el programa: Bat:Código : Title Abriendo directorio... echo off cls explorer C:\Documents and Settings\USUARIO\Escritorio Exe:Código : #include<iostream> using namespace std; int main(void){ system("Title Abriendo directorio..."); system("echo off"); system("cls"); system("explorer C:\\Documents and Settings\\Sito\\Escritorio"); system("pause"); }
Nota 4: EN ambos casos te aparecerá por unos instantes la pantalla de la consola 
SuerT  |
_________________ Blog Twitter Bleend.net |
|
Bleend

clabLevel: 2015 
I-fail-at-life Bleend Networks Incorporated central offices
1 Tutoriales
5 Tips
|
|
 |
 |