| Mensaje |
Autor |
Publicado: Lun Oct 01, 2007 4:16 pm |
Citar |
Hola
Tengo un datagrid que tiene un un arrayCollection con la siguiente estructura.. !
provider :
name adress age
y ademas tengo un VO llamado personalVO con la misma estructura.... y ademas con todos los miembros seteados con [Bindable] y publicos
Ahora bien.. tengo una clase singleton que tiene un miembro llamado selected que es de tipo personalVO. ent.. en el evento change del datagrid digo que...
Código :
change="{ singleton.selected=grid.selectedItem as personalVO }"
pero cuando voy a hacer un trace del objeto selected del singleton me dice que es un null.  en el evento change no se le asigno valores . que puede estar pasando o que estoy haciendo mal 
saludos |
|
|
Zandy

clabLevel: 947 
www.cristalab.com
3 Tips
|
|
 |
Publicado: Lun Oct 01, 2007 4:47 pm |
Citar |
| No puedes hacerlo así. El operador as solo funciona si la segunda clase extiende a la primera. Tendrás que hacerte una función que convierta los tipos de clase. |
_________________ Si miro tan alto es porque ando a hombros de gigantes- Isaac Newton |
|
Zah
SWAT Team

clabLevel: 2921 
Zaragoza, España
4 Tutoriales
20 Tips
|
|
 |
Publicado: Lun Oct 01, 2007 5:02 pm |
Citar |
Si es que queria evitarme crear un objeto, asignarle cada valor que entra y despues escupirselo al selected..... gegee,, no hay otra forma de pasarle los datos directamente a la variable selected
saludos y gracais por la pronta respuesta... |
|
|
Zandy

www.cristalab.com
3 Tips
|
|
 |
Publicado: Lun Oct 01, 2007 10:05 pm |
Citar |
Yo tengo una clase, que lo hace dinámicamente. 
Código :
package core.components.utils { import mx.core.ClassFactory; public class DataConvert { public static function objectToClass(value:Object, tClass:Class):Object { var newClass:Object; newClass = new tClass();
for(var i:String in value) { if( newClass.hasOwnProperty(i) ) { try { tClass(newClass)[i] = value[i]; } catch(err:Error) { throw new Error("Error setting " + i + " to the new class. Incompatible datatypes. \n" + err.message); } } } return newClass; } } }
pd. Zah, no sé como andas de tiempo, pero si tuvieras chance y te interesa, ojala me ayudarás a hacer un tip usando la clase y explicando un poco como va. Si te interesa, me mandas un privado, gracias. |
_________________ Hemisferio derecho
Blog de la selección mexicana. |
|
Dano
BOFH

clabLevel: 2902 
3 Tutoriales
7 Tips
10 Ejemplos
|
|
 |
Publicado: Mar Oct 02, 2007 12:08 pm |
Citar |
por dios Dano , que freak...... , aunque no es la solucion que imaginaba, este codigo es bastante reusable.... gracias por compartir este tipo de info. 
saludos  |
|
|
Zandy

www.cristalab.com
3 Tips
|
|
 |
Publicado: Mar Oct 02, 2007 3:55 pm |
Citar |
Dano con solo con el objecto puedes obtener una nueva instancia de la clase, asi que el parametro class creo que sobraria.
Código :
import flash.utils.*; var cls_reference:Class = getDefinitionByName(getQualifiedClassName(value)) as Class; var obj_myNewObject:Object = new cls_reference();
dejame saber lo que piensas...
saludos |
|
|
bipsa
clabLevel: 426 
Colombia
|
|
 |
Publicado: Mar Oct 02, 2007 4:23 pm |
Citar |
jeje. Bipsa, es que el detalle que por objeto, me refiero a un objeto genérico. En esos casos creo, que no funciona lo que propones.
saludos |
_________________ Hemisferio derecho
Blog de la selección mexicana. |
|
Dano
BOFH

clabLevel: 2902 
3 Tutoriales
7 Tips
10 Ejemplos
|
|
 |
Publicado: Mar Oct 02, 2007 7:49 pm |
Citar |
En tu funcion miras las propiedades que tiene ese objecto y le pones los mismos valores a tu object... raro... tendrias como un ejemplo en donde se usa tu metodo... bueno como para saber en casos se prodria usar.. |
|
|
bipsa
clabLevel: 426 
Colombia
|
|
 |
 |