|
Primero que todo, daré un espacio para que puedan llorar tranquilos. Este espacio fue donado por la División del Amor de Clab para que puedan llorar desconsoladamente y recuperen las fuerzas de postear Bien, ahora que lo han hecho DULCE MADRE DE TODO LO BUENO Y PURO QUE TRAJISTE AL MUNDO TAN IMPUNE CRIATURA QUE FUERE A CONVERTIRSE EN AQUEL QUE ODIAMOS LLAMAR F!!!!! Un nuevo comic de Cristalab Como muchos de ustedes no tendrán la más zorra idea de cual es el procedimiento en estos casos, les recordaré. El comic de Cristalab está lleno de secretos, si encuentras los secretos más importantes ganas el "Premio Cristalab", que actualmente estaba siendo otorgado a la gente que aportaba servicios especiales a la comunidad. El Premio te entrega una medalla dorada como la de BOFHs y SWAT, adicionalmente, da 100 puntos de clabLevel. En este comic, el secreto es por supuesto Identifica a todos los Clabers del comic, con la excepción de "Hordie", el robot gigante que ilustra la horda de colegiales que llegarán estas navidades pidiendo prilouders y jakear jotmeil. Este comic fue hecho entre mrkoala y Fredddie. El diseño de Hordie y la mayoría de dibujos en detalle fueron hechos a lapiz por MrKoala. Yo me encargué del resto. Disfrutenlo, ¿Cuanto tardará el próximo? |
Freddie
25 Tutoriales |
|
Upss...menudo reto para mi gran desconocimiento anatómico del personal. Eso si, el conejo tengo claríasimo quién es y la chica, obvio!! Esta genial. Me encanto la composición. |
Carmen Vivas
|
|
Gran trabajo. Creo que será una tarea difícil. l mayoría son irreconocibles, sobre todo los dos que stán en primer plano, no sé quien pueden ser... |
Sisco
7 Tutoriales |
|
Zguillez, La100rra, _Conejo, XKLibur, Zah y pocos más reconozco a primera vista. |
1 Tutorial |
|
Uff está difícil, Los reconozco a casi todos, menos a 2 de ellos Seguiré investigando |
|
|
One escribió: XKLibur No es XKlibur. XKlibur es mala y está detrás de Hordie. |
Freddie
25 Tutoriales |
|
Freddie escribió: One escribió: XKLibur No es XKlibur. XKlibur es mala y está detrás de Hordie.Ya te decía yo que ni de coña acertaría la mayoría. |
1 Tutorial |
|
One escribió: Ya te decía yo que ni de coña acertaría la mayoría. ¿Qué otra niña pink con bate rosado conoces? |
Freddie
25 Tutoriales |
|
Zah(el Lagarto), Ramm(el oso Blanco), La100rra(el calvo que habla), Zarzamora(La bruja?), Mx, Zguilllez, Maikel(el de Cabello Rosa), _Conejo, DanielSemper(Bateman volando), el de naranja y el de capa roja ni idea... el robot es Powered By Internet Explorer Gracias por el nuevo comic F |
|
|
El de Naranja podría ser Fantaman? ahora enserio el de naranja es Elecash y el de capa Roja Dano? |
|
|
EL de naranja no estoy seguro, el de debajo del logo, no se distingue un carajo (¿eso que lleve encima es un perro?) él y el brujo que hace magia: NPI |
1 Tutorial |
|
Aish, como lo echaba de menos... *se seca las lagrimas* Empecemos:(por orden de izq. a derch. y de mas cercano a mas lejos) Zguillez, _CONEJO, Mx, La100rra, Zarzamora, Elecash, ramm, Zah, Maikel, DanielSemper, Dano (no estoy seguro de este) y Auyama. Ah! y el logo de IE está copiado del comic 66 |
|
|
Jaja, ya lo encontré Gracias twitter Son Elcash y Zarzamora @Mania:¿ Ese "brujo" Es Semper? |
1 Tutorial |
|
A ver, a ver...: Zguillez, _CONEJO, Mx, Zarzamora, La100rra, Elecash, Ramm, Zah, Dano, Maikel, Aoyama y me juego el clablevel de Bleend a que el volador naranja de arriba a la izquierda es Sisco |
|
|
El Cocinero Volando: Aoyama, El de la capa Roja: Dano, El del pelo rosado: Maikel, el del suerte naranja: Hernan, el calvo: La100rra, el oso: Ramm, el lagarto: Zah, el de la capa naranja: Ed, el bujo: Zarzamora, abajo: zGuillez, _conejo y Mariux. El roboto es powerd by el Maligno. |
|
|
ZGuillez, MX, Sisco, _CONEJO, RAMN, Zah, Maikel, Ed, Dano.... buena idea |
|
|
Los de abajo: Zguillez, _Conejo, Mariux. Luego: La100rra, Zarzamora, Ramm, Zah, Elecash, Colgados: Maikel, Semper Volando: Aoyama Asomado: Sisco Adicional el logo de la E maldita en Hordie... |
1 Tutorial |
|
Al fin puedo postear aquí Aquí voy, a los que pude reconocer fueron a: MX, Zguillez, La100RRA, Zah, _CONEJO, Ramm, Mikel, Sisco, Dano |
|
|
Mmmm buena idea! Aquí van los míos: Zguillez, _CONEJO, Mx, Eleclash, Sisco, Ramm, Zah, Maikel, Dano, La100ra, Zarzamora y Aoyama |
|
|
Zguillez, _conejo, MX, Ramm,Zah, Auyama si no fuera por sus clases de cocina no lo saco Bleend y su loro esta ahi.... no hacen nada solo tiran dedo, es el que tiene el "perro" en la cabeza |
|
|
es el clab q yo conocí bravo ! |
|
|
a ver... en primer plano Zguillez, _CONEJO y Mx en medio la100rra, y a la derecha zarzamora al lado de la pierna derecha de Hordie esta Ramm y Zah entre las piernas de Hordie colgando estan Maikel y... Dano? volando a la izq. esta Sisco con su ex cabellera |
|
|
Creo que llegué muy tarde, está genial el nuevo comic, ojalá que para el proximo nno sea una espera tan larga, reconocí a Mx, Zah, _Conejo, maikel, zguillez y la100rra de inmediato, que buen comic |
|
|
Zguillez, Conejo y MX a primer plano, y un poco mas al fondo esta La100rra... Vemos a Ramm, Zah a un lado de la pierna de Hordie !!!... Auyama de cocinero, supongo que Maikel y Dano son los que estan colgados... A la izquierda volando es Sisco y su gigantesca cabellera... Ahora me llega una duda, si el que esta debajo de Hordie es Elecash... Entonces Elecash es BOFH ¿?... si no, por que tiene un Bate ¿?... Y el mago creo que es... Zarzamora Admito que me pone a pensar esa Calabaza de junto... |
1 Tutorial |
|
Ultima edición por M@U el Sab Nov 24, 2007 9:39 pm, editado 2 veces |
|
M@U escribió: Zguillez, Conejo y MX a primer plano, y un poco mas al fondo esta La100rra... Vemos a Ramm, Zah a un lado de la pierna de Hordie !!!... Auyama de cocinero, supongo que Maikel y Dano son los que estan colgados... A la izquierda volando es Sisco y su gigantesca cabellera... Ahora me llega una duda, si el que esta debajo de Hordie es Elecash... Entonces Elecash es BOFH ¿?... si no, por que tiene un Bate ¿?... Y el mago creo que es... Sí Elecash es BOFH, y "el brujo" es Zarzamora (creo). |
|
|
The Fricky! escribió: M@U escribió: Ahora me llega una duda, si el que esta debajo de Hordie es Elecash... Entonces Elecash es BOFH ¿?... si no, por que tiene un Bate ¿?... Y el mago creo que es... Sí Elecash es BOFH, y "el brujo" es Zarzamora (creo). |
1 Tutorial |
|
M@U escribió: Está de permiso |
1 Tutorial |
|
zYoz, _conejo, Mx, Zarzamora, La100rra, Elecash, Ramm, Zah, Maikel, Dano, Semper, Sisco, Aoyama |
Zguillez
3 Tutoriales |
|
jajaja esta muy bueno, y coincido con Zguillez. |
3 Tutoriales |
|
Zguillez escribió: Semper ¿Donde!? |
Freddie
25 Tutoriales |