|
Es sorprendente que ya ha pasado un año (y dos días Espero que sigas con tu único objetivo real durante los próximos años: hacerle la vida imposible a tu padre, y también que no descuides tu entrenamiento. Que cumplas muchos más! |
Zah
4 Tutoriales |
|
Para quienes no lo recuerden, es el primogenito de Zguillez. El cual, por supuesto, fue enlistado en el Programa Definitivo de Crianza de Vastagos: Cristalab. Para recordarlo, este es el programa:
Desde el Programa, felicito profundamente a Zguillez por la combinación genética admirable que llevó a darnos tan imprescindible y poderoso miembro de los Caballeros Negros una vez se complete la fase de totalitarismo universal y hegemonía sobre la pobre humanidad que merece dolor eterno. Recuerda nuestro lema: Porque la educación de los hijos en el siglo XXI no debe fastidiar a los padres. Feliz Cumpleaños, Liam. |
Freddie
25 Tutoriales |
|
feliz Cumpleaños Zliamz! *ya sabra construir clases en AS3? |
|
|
Wow, cómo pasa el tiempo, por supuesto Zguillez no tiene de qué preocuparse porque Liam está en el Programa Definitivo de Crianza de Vástagos Feliz cumpleaños Liam!! |
XKlibur
3 Tutoriales |
|
juas!!!!! oh yo no sabía de ese programa!!!! Feliz cumpleaños Liam!! |
|
|
Muchas felicidades Liam!!! |
Carloz.Yanez
3 Tutoriales |
|
¿Ya pasó un año?? wow, que bestia. Pues eso, felicidades. PD: Ese programa es prometedor |
1 Tutorial |
|
Feliz cumple Zliamz, el clabber mas joven me caes bien sólo porque a los 15 años le harás la vida imposible a tu padre zguishez, debes entrenarlo para que edite tips en tu lugar |
Mariux
|
|
Muchas Felicidades Liam! Espero que el incendio no haya acabado con todo (al menos con la computadora de tu padre |
|
|
Un poco tarde pero felicidades Liam |
|
|
No sabia de ese programa... Felicidades Zliamz !!! |
1 Tutorial |
|
Felicidades Liam...a mitad de Marzo dejarás de ser el clabber más joven....vendrá una clabber por mi parte. |
1 Tutorial |
|
Un poco retrasado... pero al ver como pasa el tiempo de rápido puedo mandarte muchas felicidades Zliamz.... |
1 Tutorial |
|
Felicidades Liam!!! q agradable saber lo que te depara el futuro |
|
|
Wow felicidades |
|
|
felicidades |
eldervaz
11 Tutoriales |
|
Felicidades |
|
|
He visto el post con un poco de retraso pero últimamente no he podido conectarme demasiado.. Justo he acabado un proyecto que casi me ha absorbido la vida... Gracias a todos por la felicitación *sniff |
Zguillez
3 Tutoriales |
|
Que lindoooo está Liam!! |
XKlibur
3 Tutoriales |
|
Oo shit no había revisado esto... Que tu proyecto de vida mas importante triunfe en todo, partiendo desde este año de vida (Cosa que con el PDCV Cristalab conseguirá de seguro Ojala que extends de ti toda tu var Sabiduría y seas su interface a seguir Muy atrasado, pero felicitaciones! (Sácale un pantallazo a todo este post... para que en unos años sepa que tiene una comunidad siempre abierta a recibirlo(Si esque sigue existiendo clab |
|
|
OMG. Qué cosa tan linda de niño! Mi más sincera enhorabuena. Espero que crezca con salud y tú lo veas, Zguillez. PD: Le gustó a tu hijo la tortilla de cumpleaños???? (es la primera vez que veo una). |
1 Tutorial |
|
Felicidades! Desde luego ese crio es guapisimo *Envidia a Zguillez |
|
|
Oohhh yo no había visto esto, que lindo es liam *aw que lindo bebé |
|
|
Pues muchas felicidades. I també felicitats pel teu projecte! |
Sisco
7 Tutoriales |