A pesar de que no encontre por ningun lado como jugar, al puro estilo pixelArt en Flash... Lo estoy intentando, y opino que se ve bien... Solo que creo que es mas complicado...
Ultima edición por M@U el Dom Dic 09, 2007 7:46 am, editado 2 veces
Esta muy bueno. ¿Como lograste hacer pixelArt en Flash?
Ahi estaba el problema... En mi caso busque por toda la web sobre el tema pero no encontre nada relacionado... Habia una pagina donde ofrecian un componente para hacerlo, pero tenia que comprarlo... Asi que decidi "Inventarme" mi propia tecnica..
Aun creo que es algo complicada, y estoy buscando el simplificarla... De momento es experimental, y alParecer los resultados son convincentes...
Ultima edición por M@U el Mar Dic 11, 2007 5:37 pm, editado 1 vez
[...]Y en cuando a un programa muy simple donde puedes hacer pixel art se llama: MS Paint
De hecho estoy probando con crear la base en MS Paint, esta la envias a Flash y la trazas... Una vez ahi haces el trabajo sucio
Kinduff escribió:
Juaz... Creo que tu manzana me guiño el ojo...
Por cierto como en cuanto la hiciste ¿?... Ya que imagino que meter las animaciones al pixel, debe de ser algo tedioso, no ¿?... De por si es algo muy "Detallado"...
Ultima edición por M@U el Mar Dic 11, 2007 5:43 pm, editado 1 vez
Por cierto como en cuanto la hiciste ¿?... Ya que imagino que meter las animaciones al pixel, debe de ser algo tedioso, no ¿?... De por si es algo muy "Detallado"...
Como media hora aproximadamente. Una vez que haces la base es facil animarla. Toda está hecha en MS Paint y animada en Zooner (Recomendado),
Hace muuuuuuuucho tiempo, un amigo hizo una ciudad pixelada con las colaboraciones de la gente. Yo participé con algunas. Echale un vistazo y a ver si sacas alguna idea para tu proyecto.
Gracias One, me sorprende el tamaño, detalle, y parodias a varias peliculas/series/caricaturas que hay "Ocultas" por ahi... Llevo un rato observando detenidamente, y aun me falta mas de la mitad... Realmente hay mucho que ver... Gracias otra vez, JaLeRu, One: tratare de incluirlos por ahi...
Pero te puedo asegurar que; quien esta haciendo el Graffiti es un Alegre niño Chileno, con horrores de ortografia y que gusta de Bailar tecno por videos en YouTube...
.
Bueno yo no ocuparía ese gorrito, y creo que no lo haría. Pero esta bueno y me siento honrado de tener presencia en tu cuidad.
Bueno yo no ocuparía ese gorrito, y creo que no lo haría. Pero esta bueno y me siento honrado de tener presencia en tu cuidad.
Lo cambiare... Pero veras la diferencia hasta mañana, cuando se actualize... Alguien por ahi me dijo que la nombrara ClabCity y la infestara de Cc, mientras que otra persona me dijo que la llenara de clabers ocultos... Tal vez tambien haga algo...