Estaría bien, digamos que el guión es bueno, pero creo que para eso le falta algo de calidad al dibujo (ver cómics anteriores de cristalab). Si lo pones de ese estilo, y lo pones a buen tamaño, no creo que F se oponga. (aunque ya saben como va la democracia clab)
_________________ La vida de una resonancia atómica es a una millonésima de segundo lo que una millonésima de segundo a tres mil años.
Estaría bien, digamos que el guión es bueno, pero creo que para eso le falta algo de calidad al dibujo (ver cómics anteriores de cristalab). Si lo pones de ese estilo, y lo pones a buen tamaño, no creo que F se oponga. (aunque ya saben como va la democracia clab)
En eso tienes toda la razón. Pues mi estimado M@U si en algo te puedo ayudar ya sabes, me encanto tu idea
En eso tienes toda la razón. Pues mi estimado M@U si en algo te puedo ayudar ya sabes, me encanto tu idea
Yo encuentro que esta bien. Es tan solo otro estilo de dibujo, que por cierto me parece mejor que el clásico dibujo que parece hecho en flash, de los otros cómics.
_____________ Admito que no queria postear aqui, pero ahi voy:.. Confeccione este "comic" ( aunque asi no lo considero... ) hace mas de una semana, justo cuando Cristalab estaba en el Climax de las apuestas, y aclaro que fue hecho en Flash ( ...al igual que los comics pasados hechos por Freddie ), en poco mas de y con mucho sueño enzima...
Y como se daran cuenta; la calidad no es la mejor que pude haberle puesto, en otra ½ hora quedaria perfecto... Ademas no crei que les gustara por lo simple de la misma ( Tal y como sucedio con la que hize para PenHolder y theTangerine, y que nadie percato... )...
Asi es que les pregunto, que quieren que le haga ¿?... //- Ya invoque a Freddie, a ver que piensa...
Pues de este tipo de iniciativas cool salen los comics de clab. Apoyo la mocion de que se coloque como comic-fanart, y de hecho ya se ha hecho antes. ( Pero la version original... a la pasada por vector se le van algunos detallitos )